Irene Urdangarin y Juan Urquijo: cita romántica en un 'safari low cost' en Madrid
La nueva pareja de moda pasó una agradable velada viendo animales en semilibertad en un pueblo de Madrid
Desde que se conoció que Irene Urdangarin mantiene una relación especial con Juan Urquijo, el hermano de Teresa Urquijo y, por tanto, cuñado de José Luis Martínez-Almeida, no han parado de surgir informaciones al respecto, especialmente porque:
- Esta es la primera relación que se le conoce a la hija de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.
- Otra de las curiosidades más sonadas de este incipiente romance es que los novios son familia. De hecho, son primos terceros, pues sus abuelos, Juan Carlos I y Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, son primos hermanos.
- Anteriormente se relacionó sentimentalmente a Juan Urquijo con otra prima tercera, Victoria Federica de Marichalar y Borbón, quien es, a su vez, prima hermana de Irene Urdangarin. Un culebrón, vamos.
Por todo ello, este noviazgo se está convirtiendo en lo más comentado en la crónica social del momento, y ahora conocemos más datos de una cita romántica que tuvieron los jóvenes por Madrid.
La cita romántica de Irene Urdangarin y Juan Urquijo en Madrid
Ha salido a la luz un nuevo plan que hicieron los jóvenes por la capital. Tal y como muestra la revista ¡Hola!, con fotos, el cuñado de Almeida y la sobrina de Felipe VI pasaron una divertida velada en un coche, disfrutando de Safari Madrid, un parque ubicado en Aldea del Fresno donde, previo pago de 23 euros por entrada (un precio bajo tratándose de una especie de ‘safari’), se pueden ver de cerca animales como tigres, elefantes, leones, cebras, hienas o jirafas en semilibertad, así como aves y reptiles.
Además, el recinto ofrece otras actividades de ocio, como grandes toboganes, pista de karts y diferentes propuestas gastronómicas.
Sus muestras de cariño en el safari
En las fotos, se ve que entre ambos hay mucho cariño, especialmente en una de ellas, en la que se ve a Juan Urquijo conduciendo mientras sujeta el volante con una mano y con la otra rodea a Irene Urdangarin. Tras ello, la joven apoya su cabeza en el hombro de él, recoge Vanitatis.
En otra imagen se ve a la hija de la infanta Cristina sacando una zanahoria por la rendija de la ventanilla del vehículo para dársela a una cabra; y en otra se observa a los jóvenes, desde el coche, mirando atentamente a todos los animales que hay a su alrededor.
Sin duda, un plan original y creativo con muchas muestras de cariño que demuestran que este noviazgo, pese a los impedimentos (como que son familia) tiene visos de durar en el tiempo.
Pero veremos, ya que la pareja ha tenido que darle un ‘parón’ a su relación debido al viaje de Irene a Camboya, país en el que se mantendrá en los próximos meses para hacer su voluntariado. Será a su vuelta cuando ambos se reencuentren y cuando la nieta del Rey decida lo que quiere hacer con su vida: si volver a Suiza junto a su madre o empezar una carrera en Madrid para estar cerca de Juan Urquijo, su nuevo amor.