THE OBJECTIVE
Gente

La exclusiva casa de Richard Gere y su mujer en Madrid: 2 millones de euros y reforma completa

El matrimonio, que se casó en 2018, han comprado una lujosa vivienda en La Moraleja a la que se mudarán pronto

La exclusiva casa de Richard Gere y su mujer en Madrid: 2 millones de euros y reforma completa

La nueva casa de Richard Gere en La Moraleja. | Gtres

Richard Gere y su mujer, Alejandra Silva, se mudarán a Madrid en los próximos meses. Su deseo es el de criar a sus dos hijos, Alexander y James, en el país de origen de ella. Para ello, se han hecho con una impresionante mansión en la exclusiva zona de La Moraleja que están reformando. Por eso, se prevé que, una vez estén terminadas todas las obras que están llevando a cabo en la vivienda, se trasladen definitivamente a España. De esta manera, el matrimonio dejará atrás su impresionante rancho en el que han estado viviendo, hasta la fecha, en Estados Unidos.

Ahora, hemos conocido que la razón del último viaje de Alejandra y Richard se debe a una revisión que las obras que están desarrollándose en su casa. Es más, la última vez que vinieron a nuestro país ha sido en este mes de abril, donde se alojaron en el Hotel Santo Mauro, tal y como confirman en Vanitatis. Fue a principios de este 2024 cuando supimos de las intenciones de la pareja; dejar atrás su rancho en Connecticut para dar paso a una vida más tranquila en Madrid, más concretamente en esta exclusiva urbanización. Es por eso que, en ese momento, comenzó la búsqueda de la casa que más se adaptara a sus necesidades.

Richard Gere y Alejandra Silva se mudan a Madrid

Richard Gere y Alejandra Silva se casaron en mayo de 2018.

Para Richard y Alejandra fue fundamental encontrar un buen centro educativo para sus dos hijos. Es por eso que se decantaron por esta zona de Madrid, donde se encuentran la mayoría de colegios más exclusivos, a los que van los hijos de los famosos. Por tanto, deseaban un centro bilingüe. Además, también, otro de sus deseos era que la casa tuviera un amplio jardín, para que el cambio de una casa a otra no fuera tan complicado, sobre todo para sus hijos. También, la casa tenía que tener unas medidas concretas y con mucho espacio para albergar a toda la familia.

Porque no solamente tienen a sus dos hijos en común sino que, también, Alejandra y Richard fueron padres antes de conocerse. Es por eso que entre ambos suman cuatro retoños; dos comunes y los otros dos que han nacido en su relación. Como confirman desde el portal web, ha sido el actor quien ha dejado a su mujer que elija la vivienda en la que van a vivir. Es por eso que, en los últimos meses, se ha visto a la empresaria visitando distintas casas, en diversas zonas lujosas de Madrid, y que estaban en venta. No fue fácil encontrar la vivienda que cumpliera con todas sus necesidades. Al final lo encontraron en un chalet de 800 metros cuadrados y 5.000 de parcela.

Su exclusiva casa en La Moraleja

El matrimonio hicieron la transacción por unos dos millones de euros. Aunque eso sí, esta no será la única inversión que hagan en su casa, ya que, como hemos comentado, en cuanto les dieron las llaves comenzaron una intensa reforma. Es por eso que han querido darle un lavado de cara tanto a los espacios exteriores como a los interiores. Son muchas las ocasiones en las que, durante su matrimonio, Alejandra ha viajado a España. Más concretamente, a Madrid. Esto se debe, principalmente, porque en la capital reside su familia y, además, la mayoría de sus amigos. Además, en muchas ocasiones, es el actor quien le acompaña a estas visitas, ya que se ha acostumbrado a la perfección al estilo de vida en España.

Alejandra Silva y Richard Gere se han comprado una casa en La Moraleja. Gtres

También, es muy común que decidan viajar, durante sus vacaciones de verano, a la zona norte de España, más concretamente a Galicia. Es en la localidad de Oleiros donde la familia de ella tiene una finca y es por eso que, en la temporada estival, es muy normal ver al matrimonio en los restaurantes de la zona. Durante todo este tiempo, el deseo de la pareja ha sido el de pasar desapercibida. Una máxima que han mantenido siempre desde que comenzó su relación y que solamente rompen cuando la finalidad de su presencia tiene que ver con algún fin solidario.

La relación entre Alejandra y Richard Gere comenzó hace nueve años. Ambos formalizaron su noviazgo con una boda en mayo de 2018. Unos meses más tarde, confirmaron que estaban esperando su primer hijo. Un niño al que llamaron Alexander y nació en febrero de 2019. Al poco tiempo, se anunció el segundo embarazo de Alejandra y dieron la bienvenida a James en abril de 2020. La familia, pronto, decidió mudarse al rancho de él en Estados Unidos, en el que encontraron un lugar lejos de la prensa y sin la presión mediática.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D