Belén Esteban reaparece: de qué ha estado viviendo estos meses tras el fin de 'Sálvame'
La considerada ‘princesa del pueblo’ vuelve a ser portada de revista. Te contamos qué es de ella
¿La carrera televisiva de Belén Esteban está a punto de desaparecer? La considerada, durante muchos años, ‘princesa del pueblo’, ha perdido un notable interés desde el fin de Sálvame, en junio del pasado año. Aunque en este tiempo la de Paracuellos ha sido una de las integrantes del docurreality de Netflix Sálvese quien pueda (junto a otros excompañeros de Telecinco, como Terelu Campos, María Patiño, Kiko Hernández, Kiko Matamoros o Lydia Lozano), la audiencia no ha respaldado el formato.
Ahora, tras meses en el más completo anonimato, Belén Esteban vuelve a primera línea gracias a la revista Semana, que lleva a la colaboradora en su portada. En la entrevista, la ex de Mediaset cuenta que le da «pereza» casarse con su pareja, Miguel Marcos, y que no se siente «acabada».
De hecho, a partir del próximo mes de mayo, volverá n a las plataformas digitales con Ni que fuéramos Sálvame, un espacio de entretenimiento producido por Fabricantes Studio (los creadores de Sálvame) y que se emitirá en directo en todas las redes sociales y plataformas de streaming en un canal llamado Quickie. Se trata de un formato presentado por María Patiño que se emitirá de lunes a viernes de 16:00 a 21:00.
¿De qué ha estado viviendo estos meses?
Veremos si este nuevo programa devuelve a Belén Esteban su corona de ‘princesa del pueblo’ o si, poco a poco, acaba desapareciendo de la esfera pública. Algo que, no obstante, no supondría un gran problema económico para ella, ya que, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, la colaboradora sigue con su negocio de gazpachos, salmorejos y cremas de verduras, entre otros productos, como patatas fritas, el cual no va del todo mal.
La empresa con la que vende estos productos, bajo la marca Los sabores de La Esteban, se fundó en 2021 junto a Cool Vega, una entidad situada en Murcia. Y tal y como se puede leer en el Registro Mercantil, la empresa de Belén Esteban logró, en su último ejercicio, unos 9.472,06 euros en calidad de beneficios. Una cantidad razonable pero nada parecida a la que obtuvo el año anterior, en la que consiguió 161.986,41 euros.
A estas ganancias se suman las que obtiene por publicidad y patrocinios, especialmente a través de sus redes sociales, donde aglutina a más de 1,1 millones de seguidores.
En fin, veremos si este nuevo intento de colarse en las casas de sus fans, a través de las nuevas plataformas de streaming, le sale bien. Esperemos que sí.