THE OBJECTIVE
Gente

María Pombo, acusada de haberse hecho retoques secretos por su increíble cambio físico

Su evidente cambio físico a lo largo de los años ha vuelto a salir a relucir. Analizamos lo que se ha hecho

María Pombo, acusada de haberse hecho retoques secretos por su increíble cambio físico

Así ha cambiado el aspecto físico de María Pombo con el paso de los años | Gtres

María Pombo es una de las influencers más polémicas y que más da que hablar, incluso aunque no haga nada para ello. En esta ocasión, la joven, de 29 años, está en boca de todos por la cuenta de Instagram @bellezafalsa, que se dedica, básicamente, a comparar el antes y el después de los famosos para sacar a la luz los presuntos retoques que se han hecho y que no han confesado.

Así, ahora le ha tocado el turno a la mujer de Pablo Castellano, a quien el mencionado perfil le ha dedicado un post comparando su rostro de ahora con el de hace diez años.

Lo cierto es que sí que hay diferencia entre ambos momentos. Sin embargo, también puede deberse a la edad, ya que en 2014 María Pombo tenía apenas 19 añitos, y ahora cuenta con 29. En esta década, la cara y el cuerpo te va cambiando. No obstante, la empresaria sí que se ha hecho algunos retoques más que evidentes.

Los retoques que ha admitido: rinoplastia y operación de pecho

Rinoplastia

La influencer nunca ha negado haberse sometido a dos rinoplastias, ya que no quedó del todo satisfecha con la primera. El resultado final parece haber convencido a las miles de mujeres que muestran su foto a los cirujanos plásticos como guía, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

La rinoplastia es una cirugía muy frecuente pero resulta un procedimiento complejo que varía mucho en función de las regiones nasales que haya que modificar. Lo más habitual es que se pida una rinoplastia completa en la que se rebaje el tabique y se retoque la punta de la nariz. La auténtica clave del éxito radica en dar con la forma y tamaño perfectos para cada paciente.

Así ha ido cambiando la nariz de María Pombo
Así ha ido cambiando la nariz de María Pombo

En el caso de María Pombo, se hizo su primera rinoplastia en 2017: «Yo tengo cuatro narices. Yo nací con una nariz, que fue mi nariz, monísima. Luego me la rompí dos veces: con nueve y con 12 años. La primera vez se me cayó mi perro encima, en la piscina. (….) Entonces fuimos al hospital y, simplemente, me colocaron la nariz… Y me quedó fatal», reconoció ella misma hace poco.

Tres años después de aquello, la madre de Martín y Vega sufrió un accidente de tráfico y volvió a romperse la nariz, así que finalmente en 2017 decidió someterse a una cirugía. El resultado, como decíamos, no le gustó, así que volvió a ponerse en manos de cirujanos en 2020, ya que no terminaba «de estar cómoda» con cómo se veía. Al final, se quedó contenta y desde entonces, que sepamos, no se la ha vuelto a tocar.

Operación de pecho

A principios de 2022, María Pombo se hizo una reducción porque aseguraba que tenía demasiado, y, según ella, en verano le dolía mucho la espalda por el peso que soportaban las tiras del bikini. También se quejaba de no poder vestirse con determinados escotes, y eso le generaba mucha angustia.

María Pombo antes de operarse

Uno de los escotes que no podía vestir era el de espalda, ya que siempre tenía que llevar sostén, pues su pecho no podía soportar ir sin sujeción. Esto, ahora, tres semanas después de la operación, se ha acabado, y así lo ha mostrado en una fiesta a la que ha acudido este miércoles.

El resultado de la operación fue espectacular, pues tiene las mamas en su sitio y el tamaño es visiblemente menor que el que lucía antes.

A ella le encantó el resultado: «Estoy fenomenal, he estado estupenda. Me encuentro fenomenal, he llegado a la conclusión de que soy buena sufridora, lo que me dicen que voy a sufrir mucho y no lo sufro. Lo he pasado muy bien. Como he estado bien me he cuidado muy bien yo solita también», dijo.

«Es algo que sabía que iba a pasar en algún momento, tenía el pecho muy muy grande y después del embarazo, la gravedad, es la gravedad y dije, no, es el momento porque estoy de estreno, nunca había podido llevar espalda y estoy muy contenta. Esto es algo estético, no es nada grave pero bueno, yo no diría que era un problema para mí porque siempre me ha gustado el pecho grande pero sí que era incómodo. Era el momento», añadió.

¿Qué otros retoques puede haberse hecho?

Estos son los retoques que ha confesado pero… ¿puede haberse hecho más? Además se someterse a tratamientos estéticios, como sistemas de radiofrecuencia, María Pombo también es posible que haya mejorado su aspecto con otras técnicas. «Vemos que lleva marcación a nivel mandibular y de la rama mandibular. Además, puede que se haya realizado una bichectomia, porque vemos bastante hundimiento en la zona media de la mejilla», asegura Dr. Oyola Palacios, de la Clínica Bruselas, recoge Loc.

Así, es posible que se haya sometido a más tratamientos, pero también puede que no y que el cambio de su rostro se haya debido simplemente al paso de los años, pues todos sabemos que cuando se es joven la cara suele ser más redondida que cuando se acerca a la treintena.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D