El entorno de Kate Middleton filtra cómo está llevando la princesa su nueva medicación
Volvemos a tener información de la princesa, esta vez de parte una experta en la Familia Real británica
Poco a poco, vamos conociendo más datos sobre Kate Middleton. La princesa de Gales anunció hace dos meses que padece cáncer y que, por tanto, iba a comenzar un tratamiento de quimioterapia preventiva. Desde entonces, sabemos muy poco de su estado, más allá de que mejora favorablemente.
A comienzos de este mes de mayo, portavoces del Kensington Palace aseguraron que Kate «todavía está siendo tratada». «Ahora ella necesita privacidad para su recuperación. Regresará cuando los expertos le den luz verde», añadieron, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Ahora, semanas después, volvemos a tener información de la princesa, esta vez de parte de la periodista Katie Nicholl, experta en la Familia Real británica.
La medicación de Kate Middleton
Nicholl ha asegurado que el tratamiento de Kate Middleton está yendo muy bien y que ella está tolerando muy bien la medicación, tal y como le ha asegurado una persona del entorno de la princesa. Evidentemente, esto está colmando de felicidad tanto a la propia princesa como a su familia, sobre todo porque este tipo de tratamientos no siempre son bien asumidos por los pacientes.
Asimismo, la periodista ha asegurado que Kate Middleton no regresará pronto a la esfera pública. Al menos, no hasta después de verano. Entonces será cuando los médicos evalúen si se encuentra bien para retomar sus compromisos o si, por el contrario, debe seguir en su tratamiento en la más estricta intimidad.
Seguirá de bajo perfil junto a su familia
Durante los meses previos al anuncio de su cáncer, el pasado 2 de marzo, mucho se comentó sobre el paradero y el estado de la Princesa. La joven pasó esos primeros momentos en el hospital, donde estuvo durante dos semanas. Una vez fuera se retiró hasta Adelaide Cottage, el gran palacio que comparte junto a su marido y sus hijos, al que se mudaron hace poco menos de tres años.
Allí, Kate Middleton se está dedicando, además de a recuperarse, a dar paseos con su familia y a disfrutar de sus aficiones, como es el caso del deporte —especialmente de la natación— o de la jardinería, detallan desde Look.