THE OBJECTIVE
Gente

Natalia Almarcha sigue los pasos de Laura Escanes: su nueva faceta profesional

La novia de Risto Mejide ha decidido darle a su vida empresarial un giro de 180 grados, empezando una nueva aventura

Natalia Almarcha sigue los pasos de Laura Escanes: su nueva faceta profesional

Natalia Almarcha sigue los pasos de Laura Escanes. | Redes sociales

Natalia Almarcha quiere seguir los pasos de Laura Escanes. La actual novia de Risto Mejide ha anunciado, a través de sus redes sociales, que quiere convertirse en influencer. Para ello, se ha embarcado en una nueva aventura de la mano de una agencia de comunicación que le ayudará a sacar el máximo partido a su perfil de Instagram. Una decisión que puede considerarse determinante y, sobre todo, extraña, porque Natalia siempre ha confesado que quería centrarse en su carrera como farmacéutica y nutricionista. Es por eso que, a partir de ahora, la valenciana comenzará a considerar sus redes sociales como otra fuente de ingresos y, también, estará presente en distintos eventos con otros creadores de contenido.

Es por eso que dará el gran salto desde el anonimato en el que siempre se ha mantenido. Lo cierto es que su trayectoria nos recuerda bastante a la que también tuvo Laura Escanes cuando comenzó a salir con el presentador de televisión. Ambas, antes de que se hiciera pública su relación, eran totalmente anónimas. En el caso de Laura, la catalana sí que había hecho sus pinitos en el modelaje pero nada serio ni que hiciera que se hubiera convertido en un personaje público. Cuando su noviazgo se hizo conocida, Laura decidió empezar a rentabilizar sus redes sociales. Para ello, también se juntó con una empresa de comunicación y comenzó a subir imágenes de forma continua; tanto de su vida con Risto Mejide como de su rutina y sus trabajos.

Natalia Almarcha quiere ser influencer

Natalia Almarcha quiere ser influencer. Redes sociales

Ahora, más de siete años después, Laura se ha convertido en una de las influencers mejor valoradas de nuestro país. Tiene en su haber varios premios por su trayectoria en redes sociales y, además, ha presentado su propio programa de televisión. También, tiene un podcast en el que entrevista a personas relevantes dentro del panorama actual. Así, su dedicación va más allá de creadora de contenido y su fama le ha permitido empezar una faceta de empresaria abriendo su propia peluquería. La relación entre Risto y Laura terminó tras el verano de 2022, en el que decidieron tomar caminos por separado. Lo hicieron, según ellos mismos confesaron, de mutuo acuerdo pero, aún así, las indirectas tras su ruptura han sido constantes.

Es más, la propia Laura ha confesado que, ahora, tiene claro que no tendría una relación con una persona más mayor que ella. Básicamente porque el momento vital de cada uno es distinto aunque haya amor y cariño. Una opinión que parece ser que no ha afectado mucho a su actual pareja, Natalia Almarcha. Sí que es cierto que, desde que comenzaron juntos, hace casi un año, Natalia y Risto han protagonizado varias rupturas, lo que ha convertido su relación en una de idas y venidas. Desde un primer momento, la joven se centró en su trabajo, queriendo apartar de su vida esa presión mediática que le había tocado vivir al comenzar una relación con el presentador de televisión.

Algo que ya hizo Laura Escanes cuando salió con Risto Mejide

Además, en el caso de Risto, y al contrario que sucedió con Laura, quiso evitar la aparición de su novia en sus redes sociales. Algo que parece ser que también es una visión que comparte con Natalia, quien suele ser muy discreta. Ahora, y debido a la cantidad de seguidores que ha ganado en los últimos tiempos, la joven ha visto en las redes sociales un gran filón para conseguir unos nuevos ingresos. Y lo cierto es que, así, a simple vista, no le va a ir mal; Natalia cuenta con más de 57 mil seguidores en su perfil de Instagram, una cantidad que muy probablemente incrementará después de asociarse con esta agencia de comunicación. Si echamos un vistazo a las imágenes que comparte podemos ver que sus pasiones son varias; el deporte, la música y su trabajo como farmacéutica.

Es más, ella misma se encarga de presumir de sus gustos; por la música clásica, por ejemplo, a través de sus post de Instagram. Algo que, por ejemplo, también comparte con Risto Mejide, quien toca el piano. Así, Natalia comienza un nuevo camino profesional que, el tiempo dirá, si coloca a la joven en el mismo lugar en el que ya se encuentra Laura Escanes. Lo cierto es que, como comentábamos, la carrera de la influencer ha sido de lo más meteórica y es una de las más demandadas por las distintas empresas para que sea imagen de su marca. Algo que le ha costado a Laura; escapar de ser vista como La novia de… no fue nada fácil para ella.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D