Elon Musk ha sido padre de nuevo: el mutimillonario ya tiene 12 hijos
El empresario y Shivon Zilis han dado la bienvenida a su tercer hijo, por lo que Musk ya sumaría 12 descendientes
Elon Musk vuelve a primera línea por su vida personal. El multimillonario empresario ha confirmado que, efectivamente, ya ha nacido su duodécimo hijo, el tercero junto a Shivon Zilis, directora de operaciones y de proyectos de Neuralink, una empresa de Musk especializada en implantes neuronales. Con ella ya tuvo, en verano del pasado año, a dos gemelos, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
El CEO de Tesla, de 52 años, confirmó la noticia eSTE 23 de junio, dos días después de que la revista Bloomberg Businessweek revelara, de fuentes familiares a Musk, que el bebé nació a principios de este año.
«Todos nuestros amigos y familiares lo saben», ha dicho el fundador de SpaceX a Page Six . «No emitir un comunicado de prensa comunicando el nacimiento, lo cual sería extraño, no significa que sea ‘secreto’», ha matizando, indicando así que efectivamente ha sido padre de nuevo.
Musk se limitó a confirmar la buena nueva, sin desvelar ni el nombre ni el sexo del bebé. El presidente de X, anteriormente Twitter, y Zilis, de 38 años, como decíamos, ya son padres de gemelos: de su hijo Strider y su hija Azure, de 2 años, quienes fueron concebidos mediante fecundación in vitro (FIV).
Elon Musk da la bienvenida a su 12º hijo
De esta forma, Elon Musk ya es padre de 12 hijos. Los primeros cinco niños (Griffin, Xavier Alexander, Kai, Saxon y Damian) los tuvo von su primera mujer, Justine Wilson (en realidad tuvieron seis hijos, pero la primogénita, Nevada Alexander, falleció a las pocas semanas de nacer a causa del síndrome de la muerte súbita del lactante).
Los dos siguientes, con su expareja la cantante Grimes, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher: dos niños llamados Exa Dark Sideræl Musk, quien llaman como «Y»; y «X», diminutivo de X Æ A-12, su nombre completo. Más tarde, se supo que la expareja tuvo otro hijo, nacido en 2023, llamado Techo Mechanicus.
Tras ellos, llegaron los gemelos, fruto de su relación con su actual pareja, y este 12º retoño, del que aún no se conoce nada.
Musk ha manifestado en alguna ocasión su preocupación por la baja tasa de natalidad en el mundo: «Una tasa de natalidad paralizada es, con diferencia, el mayor peligro que enfrenta la civilización. Recuerden mis palabras, son tristemente ciertas», escribió en X a colación de un informe. Un índice de natalidad que, sin duda, él compensa al alza.