THE OBJECTIVE
Gente

Elon Musk fue padre de gemelos con una empleada suya (¿lo sabía su novia?)

Se ha desvelado que el multimillonario tuvo gemelos en noviembre con Shivon Zilis, directora de Neuralink, una empresa de Musk

Elon Musk fue padre de gemelos con una empleada suya (¿lo sabía su novia?)

Elon Musk con la cantante Grimes, la que se supone que es su novia | Gtres

Elon Musk vuelve a primera línea, y esta vez por su vida personal. Este jueves se ha sabido que el director de Tesla y de SpaceX fue padre de gemelos en noviembre con Shivon Zilis, directora de operaciones y de proyectos de Neuralink, una empresa de Musk especializada en implantes neuronales, revela Business Insider.

De acuerdo con la información publicada, el también cerca de ser dueño de Twitter, de 51 años, y la directiva canadiense, de 36 años, hicieron una solicitud a un tribunal en Texas para cambiar el nombre de los dos bebés.

A ambos se les puso de segundo nombre el apellido de la madre (Zilis) y de apellido el del padre (Musk). La solicitud fue aprobada por un juez, de acuerdo con los documentos consultados por el diario especializado.

Shivon Zilis

Con estos gemelos, Elon Musk ya tiene nueve hijos

De esta forma, Elon Musk ya es padre de nueve hijos. Los primeros cinco retoños los tuvo von su primera mujer, Justine Wilson (en realidad tuvieron seis hijos, pero uno falleció a las pocas semanas de nacer). Los dos siguientes con la cantante Grimes, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher (34).

Y ahora se suman a la lista estos dos gemelos, que nacieron en noviembre, semanas antes que la segunda hija que tuvo el multimillonario con la mencionada artista. A esta bebé la bautizaron como Exa Dark Sideræl Musk, y la llamarán «Y». Su otro hijo, nacido en 2020, responde al nombre de «X», diminutivo de X Æ A-12, su nombre completo.

Elon Musk

¿Infidelidad?

Elon Musk y Claire Elise Boucher tienen una relación «fluida», tal y como desveló la propia artista en Vanity Fair. Ambos viven en casas separadas y se consideran «los mejores amigos».

Elon Musk y Claire Elise Boucher
Elon Musk y Claire Elise Boucher

Por tanto, se desconoce si la cantante sabía de la existencia de estos gemelos o si se trata de una deslealtad por parte de Musk.

Una hija transgénero de Elon Musk reniega de él

Esta no es la única polémica relacionada con los hijos de Elon Musk que sobrevuela la prensa en los últimos días. Uno de los retoños que el hombre más rico del mundo tuvo con su primera mujer, Justine Wilson, ahora reniega de su padre.

Nacida como Xavier Alexander Musk, se declaró chica transgénero e inició recientemente una solicitud oficial para cambiar su apellido (además de su género) para cortar toda relación con su padre, según la AFP.

Ahora quiere llamarse Vivian Jenna Wilson y así tomar el apellido de su madre, divorciada de Elon Musk en 2008. «Ya no vivo con mi padre biológico y no quiero seguir asociada con él en la forma que sea», sentenció la joven, que ya ha cumplido 18 años.

Musk junto a su ex, Talulah Riley, y los hijos que él tuvo con Justine, los gemelos Xavier y Griffin
Musk junto a su ex, Talulah Riley, y los hijos que él tuvo con Justine, los gemelos Xavier y Griffin
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D