Carla Vigo, sobrina de Letizia: «Si escribo mis memorias, España se cae; quizá es peligroso»
La hija de la fallecida Érika Ortiz ha hecho unas declaraciones que quizá no van a gustar nada en Casa Real
Carga Vigo ha vuelto a primera línea por unas declaraciones que quizá no gustan a su tía, la reina Letizia. La joven, que es la única hija que tuvieron la fallecida Érika Ortiz con Antonio Vigo, mantiene buena relación con la esposa de Felipe VI, sobre todo porque perdió a su madre cuando apenas tenía 6 años de edad. Hasta hace un par de años, apenas se sabía nada de Carla Vigo, pero poco a poco ha ido ocupando un lugar destacado en la crónica social de nuestro país.
Siempre discreta, la prima de Leonor ha acudido al desfile del diseñador José Perea para celebrar la semana del Orgullo LGBTIQ+ que se ha celebrado este martes en la capital. Allí ha charlado con los medios de comunicación, y ha dado unas declaraciones que quizá no sientan bien en Casa Real.
Carla Vigo: «Si escribo mis memorias, España se cae y a lo mejor me hacen algo a mí»
En su reaparición tras el intento de robo que sufrió el pasado mes, la hija de Erika Ortiz ha sorprendido reconociendo que se ha planteado en más de una ocasión escribir sus memorias y contar, en primera persona, cómo ha sido su vida. Un plan que de momento ha descartado por las posibles consecuencias que esto pudiera tener. «Sí lo he pensado, pero yo creo que como haga eso… España se cae y a lo mejor me hacen algo a mí. No sé si sería un poco peligroso», confiesa.
«No sé cómo se lo tomaría mi familia, o cómo os lo tomariáis vosotros, sería un poco raro. No sé si hacerlo, la verdad, pero sí que me he planteado hacerlo. Creo que mi familia se enfadaría bastante si escribo mis memorias», ha añadido.
Unas declaraciones sin duda llamativas y muy alejadas del tono que suele usar siempre Carla Vigo, pues suele ser muy discreta en sus palabras. Con esta confesión, sin embargo, deja caer que hay muchos secretos e información delicada que de salir a la luz armaría un gran escándalo. Veremos cómo le sienta todo esto a sus tíos y primas.
Muy orgullosa de su prima Leonor
Seguidamente, y quizá para compensar sus palabras, Carla Vigo ha ensalzado el papel que está haciendo Leonor, de la que se siente «muy orgullosa». Esto sí, ha desvelado que no se cambiaría por ella ni loca: «No me gustaría nada estar en su piel, la verdad, porque como persona joven que soy, pues, estar en su piel se me haría difícil. (…) Va a ser una gran reina».