Quién es Celia, la hermana de María Pedraza con la que guarda un gran parecido físico
El actor y la funcionaria tuvieron a su hija hace siete meses y, ahora, ha sido Miguel quien ha confirmado la ruptura
Miguel Herrán ha confirmado, a través de sus redes sociales, que ha roto su relación con Celia, la hermana de María Pedraza, con quien tuvo a su primera hija hace poco más de siete meses. El actor de La casa de papel ha querido zanjar aquellos rumores que ya venían surgiendo en las últimas semanas sobre una posible separación. Es más, con el nacimiento de la pequeña, que lleva el nombre de María, también se habló de que la relación no estaba pasando por su mejor momento. Ahora, parece ser que esa decisión ya está tomada y cada uno llevará su vida por separado.
A pesar de que Celia haya formado una familia con uno de los actores más conocidos de nuestro país, sí que es cierto que son pocos los datos que tenemos sobre su vida. La joven siempre ha intentado ser muy discreta aunque sí que cuenta con su perfil de Instagram abierto, en el que comparte experiencias y vivencias sobre su día a día. Es a través de esas imágenes en las que se puede comprobar el increíble parecido físico que mantiene con su hermana María y, también, la buena conexión que hay entre ellas.
La ruptura entre Celia Pedraza y Miguel Herrán
«Me gustaría informar que hace un tiempo, tanto Celia como yo, decidimos que nuestra relación sentimental tomara rumbos diferentes», ha explicado Miguel a través de sus stories. Fue el pasado mes de junio cuando el joven acudió a la presentación de una nueva colección de ropa y lo hizo totalmente solo. Además, sus seguidores se dieron cuenta que, en sus redes sociales, eran muy contadas las ocasiones en las que habían aparecido juntos en los últimos tiempos. Sí que es cierto que una de esas últimas instantáneas, Miguel hace referencia, de forma indirecta, a su pareja, afirmando que estaba pasando «tiempo en familia» y «muy feliz».
Parece ser que, aunque hayan decidido mantener caminos por separado, sí que van a mantener una buena relación, sobre todo por el bien de su hija. Fue hace un año cuando anunciaron que estaban embarazos de su primer bebé y lo hicieron a través de sus redes sociales con una bonita imagen. Hasta ese momento, eran pocos los datos que conocíamos sobre su relación, ya que Celia nunca ha sido muy proclive a dejarse ver en eventos públicos. Sí que es cierto que ambos explicaron, como recoge Vanitatis, que se enteraron de la buena noticia durante un viaje al Himalaya y el nombre sí que lo tuvieron siempre claro; María, en honor a la hermana de Celia y a su abuela.
Juntos fueron fotografiados por primera vez durante el Gran Premio de Portugal de Motociclismo, en abril del pasado año. Ambos estuvieron, en ese momento, acompañados por María Pedraza quien suponemos que, ahora, tras la ruptura, se ha convertido en su mayor apoyo. Pero ¿quién es realmente Celia Pedraza? La joven tiene 32 años, estudió Derecho y es funcionaria. Más concretamente es portavoz de la oficina de prensa y relaciones informativas de la Policía Nacional. Es por eso que su carrera poco o nada tiene que ver con la vida laboral de su hermana, quien se ha dedicado siempre a la interpretación. La joven tiene más de 119 mil seguidores en sus redes sociales, donde comparte, también, los últimos eventos a los que acude en los que también está presente su hermana María.
El original trabajo de Celia Pedraza
De esta manera, Celia combina aquellos trabajos que le pueden surgir gracias a su repercusión en redes sociales y con su carrera dentro de la Administración. Hace unos meses, la joven dio su primera entrevista y lo hizo a Vanity Fair. «Mi vida ha cambiado mucho. Tanto, que ahora soy mamá. He vivido uno de los mejores años de mi vida laboral y personalmente, a pesar de que también ha sido uno de los peores, porque nadie te prepara para afrontar la pérdida de dos personas muy importantes para ti. Cada día es una lucha constante. Ahora mismo estoy muy feliz», explicó, en su momento, al mencionado medio.
En la misma, Celia quiso sincerarse sobre el momento tan complicado que vivió cuando se enteró que estaba embarazada; su padre falleció de forma repentina. «Lo de mi padre ha sido algo durísimo y para mí muy difícil de superar, aunque creo que al final aprendes a vivir con ello. Tengo un doble sentimiento: he celebrado la llegada de un nuevo ser y a la vez me he despedido de otro muy importante, pero me quedo con que mi padre se fue sabiendo que iba a ser abuelo. Fue a la primera persona que se lo conté. Se lo dije en una videollamada», confesó a Vanity Fair.
En esa entrevista, que data del pasado mes de febrero, Celia explicó que estaba muy feliz con su relación con Miguel Herrán. «Estoy muy enamorada y feliz. Crear una familia con la persona que quieres es un acto de amor muy grande y esa persona ya pasa a otro nivel, compartes cosas maravillosas», apostilló. Una realidad que, ahora, es muy distinta.