Nueva pareja sorpresa en la Familia Real: Miguel Urdangarin sale con Olympia, una universitaria
Su hermana Irene, quien también vive en Madrid, comenzó una relación hace meses con Juan Urquijo
Los miembros más jóvenes de la Familia Real ya casi han cumplido la mayoría de edad. Y esto se traduce en que hacen planes propios de su edad; salen de fiesta, conocen personas nuevas y, también, se enamoran. En los últimos meses, hemos conocido que Irene Urdangarin comenzaba una relación con Juan Urquijo, el hermano de Teresa, la actual mujer del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Ahora, es su hermano Miguel quien está ilusionado. Así lo lleva en su portada la revista ¡Hola!, donde muestra las imágenes en exclusiva del hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina junto a una joven, de nombre Olympia, con quien aparece muy acaramelado.
Lo último que sabíamos del joven es que había cambiado su residencia y se había instalado en Madrid, en La Zarzuela, junto a su abuela y su hermana. En un primer momento, se apuntó a que el joven había tomado esta decisión porque quería sacarse el carné de conducir y, también, porque había decidido tomarse un tiempo para pensar cómo quería encaminar su futuro. Ahora, parece ser que también ha aprovechado el tiempo para conocer a nuevas personas, como Olympia, quien, aunque nació en Venezuela, estudia en Madrid desde hace un tiempo.
La vida de Miguel Urdangarin en Madrid
Lo cierto es que Miguel siempre ha sido una persona muy muy discreta. Siempre sus padres han intentado proteger a sus vástagos y es por eso que juntos se mudaron hasta Estados Unidos y Suiza. Lugares en los que gozaron de una vida, lo más ajustada posible a la realidad. Su vuelta a España coincidió con el estallido del caso Nóos y, por eso, su vida más privada se vio expuesta de forma total. Aún así, y durante el tiempo que su progenitor estuvo en la prisión de Brieva, Miguel nunca se paró a hablar con la prensa; ni lo ha hecho antes ni, tampoco, ahora, cuando se conoció que sus padres habían tomado caminos por separado.
Junto con su hermano Juan, Miguel siempre ha intentado pasar desapercibido. Algo especialmente complicado, teniendo en cuenta que es nieto del que fue rey de España, con quien, además, mantiene una estupenda relación. En la mayoría de ocasiones que hemos podido ver al joven ha sido acompañado de sus padres, de sus abuelos, de sus primos y hermanos. Miguel es una persona muy familiar que, además, estudió fuera. Lo hizo en Reino Unido donde se formó en Ciencias del Mar debido a su pasión por el agua y la naturaleza. Unos estudios que terminó hace un año y, tras esto, decidió mudarse hasta Suiza, donde actualmente reside su madre, y donde comenzó a formarse para ser profesor de esquí, otra de sus pasiones. Aunque eso sí, en una de estas prácticas sufrió una lesión en la rodilla, por lo que tuvo que volver a casa con su madre mientras se recuperaba.
Quién es Olympia, su nueva ilusión
Ahora, totalmente en forma y con la pierna en su sitio, parece ser que Miguel no para de hacer planes en la capital. Tal y como apuntan desde la mencionada revista, Miguel y Olympia no son novios, simplemente «se están conociendo». Ambos fueron fotografiados cuando se dirigían a algún punto de las afueras de Madrid y las imágenes fueron tomadas en una gasolinera, donde se les pudo ver riendo y abrazándose, con mucha complicidad. Desde el mes de mayo, Miguel realiza prácticas en una empresa, que se dedica a su sector, y que tiene sede en la capital.
En todo este tiempo, el joven se ha erigido como un apasionado del fondo marino y, por eso, quiere especializarse en el impacto de los plásticos en el océano. Esas prácticas terminarán este mismo mes y, luego, comenzará con su familia unas vacaciones, en las que se tendrá que dividir entre su padre y su madre, quienes, actualmente, llevan una vida muy distintas. Es muy probable que tanto la infanta como sus hijos recalen en Bidart, en el apartamento que tienen en esta localidad costera de Francia. También, todo parece indicar que Miguel haga alguna que otra escapada con Olympia y, con el tiempo, comprobar si lo suyo es algo más que un amor de verano.
Miguel y Olympia se conocieron esta misma primavera por amigos en común. Sí que es cierto que la salidas del hijo de la infanta Cristina son contadas con los dedos de una mano. Básicamente porque toda la familia Urdangarin-Borbón están muy obsesionados con que la prensa pueda captar alguna imagen suya en su tiempo libre y, sobre todo, con lo que tiene que ver con sus relaciones personales.