Álvaro Muñoz Escassi y Laura Londoño, de cita en cita: ya van dos en apenas tres días
Escassi y la actriz colombiana se han dejado ver juntos demasiado en los últimos días, lo que puede ser una estrategia
Álvaro Muñoz Escassi sigue en el punto de mira después de todo el lío que ha ocasionado su ruptura con María José Suárez. Una separación, tras tres años de relación, que ha sacado a la luz asuntos un tanto extraños, como la presunta deuda que tendría el exjinete con una mujer transexual, los gustos íntimos de él y numerosas supuestas infidelidades.
Todo ello, y la falta de noticias en la prensa del corazón en pleno mes de julio —para qué negarlo—, está haciendo que Escassi siga en primera línea informativa. Algo que, no obstante, no parece preocuparle demasiado, ya que el pasado viernes se sentó en un plató de Telecinco a contar su versión de los hechos.
Entretanto, el ‘rompecorazones’ ha seguido con su vida con normalidad, aunque, eso sí, con los paparazzi siguiéndole la pista. Por eso sabemos que ha quedado dos veces ya con Laura Londoño.
Las dos citas de Escassi y Laura Londoño
Parece que Escassi ha encontrado refugio o apoyo en Laura Londoño después del tsunami mediático que se ha desatado tras su ruptura con la exmodelo.
El exjinete y la actriz colombiana, conocida internacionalmente por su papel protagonista en la telenovela Café con aroma de mujer, han quedado dos veces en apenas tres días.
El domingo se reencontraron en la capital y disfrutaron de una cena que ambos compartieron en sus redes sociales, presumiendo de la gran amistad que hicieron en Masterchef Celebrity; un reality que ella ganó, por cierto. Y este martes, dos días después, ambos han vuelto a quedar para comer en un conocido restaurante.
¿Quiere despistar?
Escassi se comportó como todo un caballero con Laura. La recogió en su hotel y la ayudó con su equipaje, abriéndole incluso la puerta de su coche. Esto no denota nada serio en sí mismo, más allá de que entre ambos hay una gran amistad.
Sin embargo, sus dos ‘citas’ tan seguidas con la actriz colombiana podrían deberse a una estrategia para desviar la atención, para que así no se hable de su ruptura con María José y de su ‘deslealtad’ con una mujer transexual, quien lo más probable es que siga tirando de la manta en los próximos días para sacar a la luz más datos sobre lo que pasó entre ellos.