Victoria Federica reacciona tras las críticas por declararse la «legítima heredera» en un anuncio
Victoria Federica de Marichalar y Borbón está siendo muy criticada tras protagonizar un anuncio
Victoria Federica está siendo una de las protagonistas de la semana tras protagonizar un anuncio. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es la estrella de un spot en el que la influencer promociona el estreno de la segunda temporada de La casa del Dragón (Max).
La campaña publicitaria está dando mucho que hablar en redes sociales por varios motivos. Muchos critican a la nieta del rey Juan Carlos por su «falta de talento» para la interpretación, mientras que otros ponen el foco en que, en el anuncio, Victoria Federica se declara la «legítima heredera».
La reacción de Victoria Federica a las críticas
La frase que destaca del anuncio de la sobrina de Felipe VI es cuando destacan lo de «legítima heredera», que aunque se refiere al argumento de la serie, que es una precuela de la exitosa ficción Juego de tronos, muchos se preguntan si no es un dardo de la hija de la infanta Elena a la Familia Real.
«¿Team Black o Team Green?», le pregunta la camarera en el spot, haciendo un guiño al bando negro y al bando verde que protagoniza la serie. Mientras, Victoria Federica se pone una gorra en la que se puede leer claramente «la legítima heredera» y responde: «Ya sabes que no me posiciono, pero cuando lo haga, habrá señales. Porque al final, en todas partes cuecen habas, ¿no?».
Este anuncio ha sembrado la polémica por su parentesco con el rey Felipe VI, pero parece que a ella no le importa en absoluto, ya que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Murcia, donde está practicando buceo, tomando el sol y muy «feliz», tal y como ella misma ha declarado en Instagram:
Veremos si dice algo al respecto en los próximos días.