Sara Carbonero, sobre su vida: «No me estás dando mucha tregua, me estás retando fuerte»
La periodista ha publicado un ‘post’ en sus redes en el que se ha sincerado sobre el momento que atraviesa
La periodista Sara Carbonero es conocida por mostrar su faceta más personal en sus redes sociales. Así lo pueden afirmar todos los seguidores. En su perfil, Carbonero suele dejar al lado los compromisos profesionales y mostrar su lado más íntimo, a base de reflexiones, confesiones e imágenes relativas a su vida. En las fotos que comparte en su perfil, la presentadora se sincera sobre los buenos y los malos momentos que atraviesa, y precisamente sobre eso ha tratado su última publicación.
Carbonero ha compartido una reflexión sobre las dificultades y los retos a los que se tiene que enfrentar en su día a día. Precisamente ha sido una de esas publicaciones las que ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores, la presentadora subía una imagen desde un hospital. Sin aclarar si su presencia se debía a un problema de salud propio o al hecho de tener que acompañar a alguien, Sara Carbonero reflexionaba sobre lo que suponen para ella las estancias en los centros de salud.
En una fotografía tomada en el interior de una sala hospitalaria, Carbonero aseguraba que «las mañanas de hospi dan para mucho», sin explicar por qué se encontraba en el centro. Hace unos meses, en marzo, la madre de la presentadora, Goya Arévalo, sufrió un problema de salud y la periodista manchega tuvo que hacerla compañía.
Pero después de este mensaje, las posteriores publicaciones no han dejado más tranquilos a sus fans, pues Sara ha vuelto a dejarse ver en Instagram publicando un largo texto en el que se sincera sobre el momento vital que está viviendo ahora mismo. En un post -que acompaña con varias imágenes personales- Sara Carbonero ha escrito una extensa carta sobre «el más intenso, profundo y necesario» de los viajes, el que se hace hacia «nosotros mismos».
La periodista se sincera
«De todos los viajes que podemos hacer, el más intenso, profundo y necesario siempre será hacia nosotros mismos. Hacia esos sirios donde convergen pasado, presente y futuro. Donde se enredan y entrelazan en esa trenza imaginaria que atrapa el dolor. Ese dolor que, en ocasiones, sumando a todo el ruido que enfrentamos cada día no nos deja ver lo esencial. Se nos olvidan los lugares o personas que silenciosos/as están pero nunca piden. Se nos olvida buscar las grietas por donde entra la luz. Hay muchas, pero hay que saber verlas. Y tener paciencia», publicaba.
«Hijos con los que ya puedes tener conversaciones de adultos y pedirles consejos, una abuela a la que se le va olvidando nuestro nombre, pero no nuestras historias de cuando éramos niñas. Es lo más salvaje que podemos vivir. Es la aventura. Es la vida», continúa el post de la conocida presentadora. «Unos ojos a los que poder mirar fijamente y decir libremente cómo te sientes. Que no haga falta. Gente que abraza tu vulnerabilidad cuando la sacas a pasear. Lazos irrompibles, raíces y alas. Gracias, vida, porque aunque estos años no me estás dando mucha tregua y me estás retando fuerte, el aprendizaje no sería el mismo sin tanta piedra en el camino ni mi nivel de conciencia tampoco. Aceptar, abrazar, transitar, no esquivar. Creo que nos vamos entendiendo«, finaliza así el comunicado en sus redes sociales.