THE OBJECTIVE
Gente

María Pombo muestra su casa de Cantabria en un 'house tour' en Instagram

A través de un vídeo, la influencer ha mostrado cada uno de los rincones de su nuevo hogar en el norte

María Pombo muestra su casa de Cantabria en un ‘house tour’ en Instagram

María Pombo

María Pombo no puede estar más feliz. La empresaria ha cumplido uno de los suelos de su vida: tener su propia casa en Cantabria. Un hogar que ha sido diseñado al milímetro por la influencer y su marido, Pablo Castellano, y el cual ya está terminado.

La casa, bautizada como Casa Vaca, está construida en una finca en la localidad de Galizano, donde la familia Pombo ha veraneado la mayor parte de su vida. Por esta razón, María Pombo tenía tanta ilusión por hacerse su propio refugio allí.

Ahora, tras meses de reformas y trabajo de interioristas, la casa está terminada y la joven la ha mostrado en su perfil de Instagram a sus más de 3 millones de seguidores.

María Pombo y Pablo Castellano. Gtres
María Pombo y Pablo Castellano. Gtres

El ‘house tour’ de la casa de María Pombo en Instagram

Todos los rincones de Casa Vaca han sido especialmente diseñados y elegidos por el matrimonio Pombo-Castellano. En líneas generales, lo que más llama la atención del nuevo hogar de la influencer es la variedad de suelos, los muebles (han reutilizado muchos que tenían de su antigua casa en Madrid) y la personalidad de cada una de las habitaciones, cuyos papeles de las paredes y decoración ha sido escogida individualmente.

La cocina también merece mención especial. «Es mi parte favorita», confiesa María Pombo, señalando los rincones de la estancia, cuyos colores, blanco, verde y madera, predominan.

El jardín, por otra parte, es también espectacular, especialmente por el césped cuidado, las palmeras, el olvido y la piscina.

Siguen aumentando patrimonio

Ahora, María Pombo y Pablo Castellano combinarán esta casa de Cantabria con la su domicilio en Madrid, que se encuentra en una de las urbanizaciones más caras de la capital, a las afueras, y está valorada en casi dos millones de euros. Tanto María como Pablo formalizaron la compraventa de la casa en abril de 2022, cuando comenzaron las obras para remodelarla a su gusto gracias al Grupo Acharray, la empresa del marido de la influencer.

La vivienda en la que viven los cuatro (María, Pablo y sus dos hijos, Martín y Vega) es un chalet unifamiliar de dos plantas con sótano, de 600 metros cuadrados en total.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D