THE OBJECTIVE
Gente

El serio problema de la princesa Leonor en sus primeros días en la Escuela Naval de Marín

La heredera al trono estaría preocupando a los responsables del centro por su forma física

El serio problema de la princesa Leonor en sus primeros días en la Escuela Naval de Marín

La princesa Leonor

Parece que la princesa Leonor está teniendo un problema en la Escuela Naval de Marín, donde ingresó el pasado 29 de agosto para continuar con su formación castrense. En la localidad costera estará hasta el próximo mes de enero, cuando se embarque en el Juan Sebastián Elcano.

Mientras tanto, deberá continuar con su formación en el mencionado centro, donde estarían muy preocupados con la princesa, ya que no tendría la forma física adecuada a su nivel ni al de sus compañeros. Así lo publica Monarquía Confidencial, que ha podido saber que a los mandos de la academia no estarían contentos con esta situación.

«No está en condiciones óptimas para seguir los entrenamientos estrictos a los que están acostumbrados aquí», confiesan fuentes cercanas a la base de Marín al mencionado medio.

Leonor con su uniforme de la Armada tipo C. Gtres

Leonor preocupa en Marín por su baja forma física

Nasa más llegar a la Escuela Naval, y como el resto de sus compañeros, Leonor formó parte de competiciones deportivas entre brigadas, en las que, aunque su equipo se hizo con el primer puesto, destacó la baja forma física de la princesa, «tal como se comprobó en sus movimientos durante las pruebas». 

Sin embargo, desde la Escuela Naval de Marín ya han tomado cartas en el asunto y tomarán medidas para que «la princesa de Asturias se ponga físicamente al día, por medio de los estrictos entrenamientos que se desarrollan en la academia».

La princesa Leonor, a su llegada a Marín. Gtres

Así es el día a día de la princesa en la Escuela Naval de Marín

Además del entrenamiento físico extra al que, según el citado medio, tendría que someterse ahora Leonor, el día a día en la princesa en este centro responde al «régimen estricto y de internado», según el director, Pedro Cardona.

En concreto, así se divide el día de la heredera y de sus compañeros en la escuela:

  • A las 6:45 horas se levantan, se preparan, desayunan, arreglan las habitaciones.
  • A las 07:50 horas, los responsables verifican que todas las habitaciones están en orden y que todos los alumnos llevan el uniforme bien puesto.
  • A las 8:10, van a clase; cinco horas por la mañana y tres por la tarde, con una hora para comer.
  • A las 18.00 horas tiene lugar un acto militar, la ‘lectura de la orden’.
  • A las 22:30 horas se van a dormir.
La princesa en su primer día. Gtres

En lo que respecta a los fines de semana, se levantan a las 08:45 horas, y a partir de las 12:30 horas pueden salir a la calle hasta las 01.30 horas, los alumnos de primero, o a las 03.00 horas, a partir del tercer curso.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D