El hijo mayor de Carbonero e Iker Casillas juega en el Real Madrid con el apellido de la madre
El primogénito de la periodista y el exjugador de fútbol parece que quiere seguir los pasos de su padre
Sara Carbonero e Iker Casillas llevan, cada vez más, un perfil más discreto de cara a la opinión pública. A pesar de ello, solemos tener informaciones acerca de su vida asiduamente. La última en surgir tiene relación con uno de sus hijos, el mayor, Martín, nacido el 3 de enero de 2014, justo cuando la periodista y el exjugador de fútbol llevaban cuatro años de relación.
De Martín, de 10 años de edad —dos menos que su hermano, Lucas—, conocemos que le encanta el fútbol, como a su progenitor. De hecho, ya está siguiendo los pasos de su padre en el mundillo. Tanto es así que juega como portero en el Real Madrid.
Martín forma parte de la plantilla de Benjamín A del Real Madrid pero no lleva el apellido de Iker Casillas
El pequeño Martín, tal y como está publicado en la página oficial del Real Madrid, forma parte de la plantilla de Benjamín A, donde juega como portero. Anteriormente, recoge Divinity, el hijo de Carbonero e Iker Casillas jugó en el equipo de Pozuelo (del año 2020 al 2022), y posteriormente (de 2022 a 2023) ya formaba parte del Benjamín B del Real Madrid, para pasar, en la actualidad, al Benjamín A.
Pues bien, lo curioso del asunto es que en la ficha del pequeño juega con el nombre de Martín Carbonero, y no Martín Casillas. Este cambio en el orden de los apellidos ha llamado mucho la atención, aunque todo apunta a que habría sido decisión de sus progenitores, que no querrían que el menor se viese condicionado por la carrera de su padre.
De hecho, el propio Iker reveló en una entrevista que sus hijos, de querer dedicarse al fútbol, lo iban a tener más complicado que el resto, ya que «siempre te van a estar comparando». Así que quizá el cambio de apellidos haya venido propiciado, incluso, por el propio exportero.
Amor incondicional
Sea como fuere, lo que es evidente es que sus padres le apoyan en todo. Y quedó reflejado en el último cumpleaños de Martín, cuando Sara Carbonero le dedicó unas bonitas palabras a través de sus redes sociales.
«Feliz cumpleaños, Martín. Estos 10 años han sido un abrir y cerrar de ojos. Tú estás emocionado por el cambio de dígito y nosotros porque es un auténtico regalo compartir nuestras vidas con alguien tan divertido, especial, empático, sensible y solidario como tú», empezaba escribiendo la periodista.
«La sonrisa que ilumina los días grises, cuidador de todos, defensor de causas perdidas, amigo de tus amigos, curioso, creativo y perfeccionista. Un corazón con patas. Eso eres. Con un don para ponerse siempre en el lugar de los demás. La verdadera medida del paso del tiempo es verte crecer y convertirte en el mejor compañero de vida posible. Gracias por salvarme tantas veces sin tú ni sospecharlo y por elegirme como tu mamá, te lo diré siempre. Porque este 3 de enero yo también nací contigo», finalizaba.