La renovada vida de Amber Heard en Madrid lejos de Depp: su hija y una millonaria mansión
Johnny Depp se sienta en ‘El hormiguero’ para promocionar su nueva peli en la misma ciudad en la que vive su ex
Johnny Depp se sienta esta noche en El hormiguero. El actor de Piratas del caribe ha viajado a España y más concretamente a Madrid, donde actualmente reside la actriz Amber Heard. La joven se marchó de Estados Unidos tras perder el juicio contra el amigo de Penélope Cruz y, en un primer momento, se instaló en Palma de Mallorca. Luego, hizo las maletas y se compró una impresionante mansión, valorada en varios millones de euros, en una de las zonas más exclusivas de la capital; El Viso. Es ahí donde reside junto a su hija, Oonagh, y donde ha podido mejorar su nivel de español.
La mujer lleva una vida totalmente normal, en la que se puede ver dando paseos por la ciudad junto a la pequeña. También, en compañía de amigos. Además, son muchos los fans que conocen su ubicación y que no dudan en acercarse donde vive Heard para hacerse una foto con ella. Es ese el momento en el que hemos podido comprobar que se defiende perfectamente en español. Lo cierto es que en el país americano, la actriz dejó una complicada vida marcada por esos supuestos abusos que vivió de la mano de Depp y por los que se enfrentó a él en los juzgados.
La vida de Amber Heard en Madrid
Como ya hemos comentado, antes de recalar en Madrid, Amber estuvo pasando una temporada en la localidad de Costix, en Mallorca. Fue ahí donde la actriz alquiló una casa con otro nombre para no levantar sospechas. Un tiempo antes, en 2021, la joven anunció que se había convertido en madre de su primera hija. «Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con vosotros. Hace cuatro años, decidí que quería ser madre. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras como mujeres pensar de esta manera sobre una de las partes más fundamentales de nuestro destino», contó en una publicación de Instagram.
Lo hizo en medio de la guerra legal contra el que fuera su pareja, Johnny Depp. Fue la propia actriz quien demandó al actor, alegando que su relación había sido un total calvario, condicionada por las adicciones de Depp. Es por eso que el nacimiento de la pequeña hizo que la calidad de vida de la mujer mejorara. «Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida», confesó Heard. Además, en ese momento se supo que había sido madre a través de gestación subrogada. Antes de salir con Johnny, Amber estuvo con el multimillonario Elon Musk. Luego, salió con la directora de fotografía Bianca Butti, en 2020, con quien también pasó tiempo en Mallorca.
Su casa de más de un millón en El Viso
Todo esto ha hecho que Amber sea capaz de hablar en un perfecto español y se haya adaptado perfectamente a su vida en la capital. Lo hace en una magnífica casa que ha comprado, un chalet de lujo en El Viso, donde comparte urbanización con Paulina Rubio, los hijos de Aznar y una infinidad de personas de la jet set española. Esta tiene más de 200 metros cuadrados y estaría valorada en más de un millón y medio de euros. Además, consta de dos plantas, cinco dormitorios y dos baños. En sus ratos libros, a Amber le gusta ir a correr a El Retiro o pasear junto a su hija pequeña. Es por eso que es muy normal verla en las inmediaciones de su casa, por donde transita tan tranquilamente.
Sí que es cierto que, antes de hacerse con esta estupenda vivienda, tuvo que vender su casa de Estados Unidos, situada en el desierto de Mojave. Sus últimos proyectos profesionales se remontan a 2023. Es por eso que, por ahora, no tiene ningún contrato ni ninguna película en el frente. Además, todas ellas se desarrollan en el país americano, por lo que tendría que viajar y, muy probablemente, llevarse a su hija, algo que sería un poco más complicado, en cuanto a logística. Muy probablemente, debido a este motivo, la actriz seguro que ha rechazado algún que otro proyecto fuera de nuestras fronteras.
Por ahora, la intención de Amber no es volver a Estados Unidos, sino seguir con su vida en España con la que está «muy feliz». «Espero poder pasar mucho tiempo aquí, me encanta», confesó la actriz a los medios de comunicación. Aún así, sí que es cierto que su vida, profesional y sentimental, se vio mermada tras su juicio con Johnny Depp. Ahora, parece ser que esta situación está más o menos superada y Amber ha podido remontar su felicidad.