THE OBJECTIVE
Gente

Kate Cassidy, la novia influencer de Liam Payne que lo acompañaba en su viaje a Argentina

El cantante de One Direction ha muerto repentinamente tras precipitarse de la venta de su hotel y deja a un hijo de 7 años

Kate Cassidy, la novia influencer de Liam Payne que lo acompañaba en su viaje a Argentina

Liam Payne y Kate Cassidy. | Redes sociales

Tras el repentino fallecimiento de Liam Payne, exintegrante de One Direction, todas las miradas están puestas en su novia Kate Cassidy quien le acompañaba en su viaje a Argentina. La pareja había viajado al país en una escapada vacacional que han compartido por sus redes sociales, en especial por la cuenta de Snapchat del cantante. Habían asistido al concierto de su compañero de banda Niall Horan en su gira por Sudamérica.

Kate Cassidy, influencer de profesion, había vuelto a Estados Unidos un par de días antes del trágico suceso. La pareja se alojaba en el Hotel CasaSur, en Palermo, Buenos Aires; y según la Policía argentina el cantante se precipitó por el balcón de su habitación estando bajo el efecto de drogas y alcohol. El joven fallece a los 31 años y el suceso sigue investigándose, mientras su novia no se ha pronunciado.

La relación de Liam Payne y Kate Cassidy

A través de sus redes Liam y Kate se mostraban muy unidos y aunque no revelaban detalles de su intimidad solían compartir muchas fotos juntos. Las últimas imágenes de los dos se subieron al perfil de Snapchat de Liam, un video de su novia desayunando y de las vistas del hotel junto a la frase: «Un hermoso día en Argentina», y una foto cariñosa de la pareja acompañada del título «Tiempo de calidad». Estas instantáneas no levantaban sospechas sobre la verdadera situación del cantante, y ahora se ha confirmado que se hicieron en otro momento pues Kate ya había vuelto a Estados Unidos. Los problemas de salud mental del cantante británico eran conocidos y testigos del hotel como el servicio o fans que le vieron en sus últimas horas alarmaron a la Policía sobre el peligro de su estado.

La pareja cumplía dos años de amor este octubre, desde que se les viera acudir juntos a una fiesta de Halloween disfrazados a juego de Pamela Anderson y Tommy Lee. En noviembre la instagramer confirmaba su relación con el cantante británico a través de la plataforma de Meta, donde cuenta con 278 mil seguidores. Desde el comunicado de la Policía que informaba del suceso, Kate no ha aparecido por redes sociales y los fans del cantante le están dejando mensajes de ánimo en la última foto que tiene colgada en Instagram con Liam, un carrousel de una boda a la que acudieron juntos a finales de agosto.

Amigos y fans lamentan su marcha

Los fans del artista se han presentado en la calle del hotel de Buenos Aires donde ocurrió la tragedia para presentar sus condolencias y llorar la pérdida repentina del que fue parte de One Direction. La banda británica se formó en 2010 gracias al programa X Factor y se disolvía en 2016, para que sus integrantes continuaras sus carreras en solitario. Harry Styles, Zayn Malik, Lois Tomilson y Niall Horan, junto con el fallecido Liam, generaron un fenómeno fan que marcó a muchas adolescentes alrededor del mundo y que ahora volvía a resurgir por los rumores del regreso de la banda.

Liam había trabajado en solitario desde 2016 de la mano de Capital Records, publicando exitosos sencillos como «Strip that down» junto a Quavo, «For you» junto a Rita Ora y el álbum de estudio «LP1». Colaboró con algunos grandes de la industria musical como Ed Sheeran y Charlie Puth, quien rápidamente se ha pronunciado por la pérdida de su amigo: «Estoy en shock ahora mismo. Liam fue siempre tan bueno conmigo, fue uno de los primero grandes artistas con los que pude trabajar. No ma puedo creer que se haya ido». También su compañero Jonas Blue ha lamentado públicamente el suceso en stories: «tantos recuerdos, gracias por ser parte de mi camino, te echaremos de menos» y en un post con fotos antiguas de los amigos «más que triste de oír estas noticias, descansa amigo mío».

Además de Kate Cassidy, el cantante deja más familia como sus padres Karen Payne y Geoff Payne y sus hermanos Ruth Gibbins y Nicola Payne. También a su hijo de 7 años Bear, su único hijo de la relación que tuvo con Cheryl Code. Se separaron cuando el niño tenía solo un año y medio y siempre se han esforzado por mantener la intimidad del niño, evitando que su rostro aparezca en los medios y las redes sociales.

En una entrevista concedida a People en 2022, el cantante explicó que veía a su hijo dos o tres veces por semana “y me aseguro de que, cuando lo veo, él tenga el 100 por ciento de mi tiempo. Él necesita a su padre en su vida y estoy feliz de que me vea como un superhéroe, y espero que siga siendo así”, aseguró. Tras su separación de Cheryl, el cantante llegó a comprometerse en 2020 con la modelo Maya Henry aunque se disolviera su relación antes de pasar por el altar. El británico confesó entonces que necesitaba “trabajar en sí mismo”.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D