La casa de Vicente Vallés y Ángeles Blanco en Madrid: mucha luz, colores claros y con madera
La pareja se conoció en el plató de Informativos Telecinco y llevan juntos dos décadas en las que han tenido un hijo; Daniel
Vicente Vallés es uno de esos presentadores que dejan huella. El periodista, que lleva más de quince años a los mandos del noticiero de Antena 3, se ha convertido en un referente. Algo que dejó claro el pasado lunes cuando acudió como invitado a El hormiguero, firmando un buen 17,9% de cuota de pantalla y congregando a algo más de dos millones de espectadores. En el programa, el presentador dio su punto de vista sobre la actualidad, poniendo el foco especialmente a las noticias que marcan nuestro país en estos últimos días; las inundaciones y las elecciones de EEUU. Tampoco faltó momento para hablar de su parcela más privada y de Ángeles Blanco, su pareja, y con la que sale desde hace dos décadas. Juntos han formado uno de los matrimonios más consolidados de la relación con el nacimiento de su hijo, Daniel.
Ángeles y Vicente viven a las afueras de Madrid, como confirman en la revista Semana, ya que ambos pueden llegar, de forma fácil y rápida, a sus respectivos puestos de trabajo. Además, se trata de una vivienda espaciosa porque, de esta manera, pueden dar cabida a los dos hijos que Vicente tuvo con la periodista Lucía Méndez; Lucía y Diego. Aunque ya son mayores de edad, independientes y cada uno tiene una larga carrera en su haber, sí que es cierto que las visitas a casa de su padre deben ser frecuentes, sobre todo para ver a su hermano pequeño Daniel, de 12 años.
La casa de Vicente Vallés y Ángeles Blanco a las afueras
Vicente y Ángeles tienen un matrimonio de lo más sólido. Además, han sabido compaginar perfectamente su vida personal y la laboral. Así, la periodista comenzó su andadura con el informativo de Telecinco, concretamente en el del fin de semana, una situación que no le ha permitido estar en muchas fechas especiales y, sobre todo, le ha quitado de pasar tiempo con su marido. Algo que se modificó hace unos meses, con la llegada de Carlos Franganillo a Telecinco, que cambió por completo lo que habían vivido en las anteriores etapas. Así, ahora, Ángeles se encarga del mediodía, mientras que Vicente sigue adelante con el mismo horario de siempre. Este cambio ha hecho que ambos puedan pasar más tiempo junto al pequeño Daniel, algo también muy positivo para su relación.
Ángeles lleva más de treinta años en Telecinco mientras que Vicente se estrenó hace trece en Antena 3. Antes había pasado por las redacciones de otros canales como RTVE o Mediaset. Es por eso que los dos tienen un gran bagaje a su espalda, lo que hace que, además, se hayan convertido en grandes prescriptores de información y referentes. Además, el gozar de cierta estabilidad laboral también ha hecho que tengan una buena situación económica. Al comenzar su relación se fueron a vivir juntos y, ahora, lo hacen en un espectacular chalé en Madrid. Tal y como explican en Semana, y basándose en las imágenes que ellos mismos han compartido en sus redes, en su casa predominan los colores claros, sobre todo el blanco en las paredes.
Colores claros, mucha luz y jardín
También, en el salón se puede ver una chimenea, que es uno de los detalles que preside la casa y que se combina a la perfección con los muebles que también son de un color claro. El suelo, en cambio, es de madera clara, mientras que, también, en el interior de la vivienda hay mucho espacio para colocar cuadros e imágenes de toda la familia. Por no hablar del lugar tan importante que ocupa en su vida la lectura, por lo que, también, se intercalan recuerdos con saber. La residencia de los presentadores tiene unas ventanas luminosas, que hace que entre la luz de la calle y, sobre todo, del jardín, uno de los lugares más especiales de la casa. Para dar esa sensación de luminosidad, los periodistas se han decantado por sofás, también, claros, pero dando un toque original con los cuadros que cuelgan en las paredes.
Aunque siempre muy discreto en cuanto a su vida personal se refiere, sí que es cierto que Vicente Vallés se ha confesado, en alguna que otra ocasión, sobre su etapa en pareja con Ángeles. Él mismo ha contado que tiene pequeños enfrentamientos en casa, sobre todo teniendo en cuenta que él es del Atlético de Madrid mientras que su mujer lo es del Real Madrid. Es por eso que, cuando hay derbi, «cada uno ve el partido en un lado de la casa». También, para aportar una sensación de calidez hay varias alfombras distribuidas por la vivienda. La pareja lleva junta 25 años, en los que han pasado por distintos puestos de trabajo desde que se conocieron en el plató del informativo de fin de semana.