THE OBJECTIVE
Gente

La prensa alemana define con un contundente adjetivo la nueva etapa de Meghan Markle

La duquesa de Sussex ha protagonizado varios rumores en los últimos tiempos que apuntan a una crisis en su matrimonio

La prensa alemana define con un contundente adjetivo la nueva etapa de Meghan Markle

Meghan Markle y Harry, a principios del mes de noviembre. | Gtres

Mucho se ha hablado en estas últimas semanas sobre la relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry. Así, se ha apuntado que los duques de Sussex tienen todo preparado para mudarse, sobre todo después de la victoria de Donald Trump como presidente de EEUU. También, que están viviendo una crisis en su relación. Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido esta información y siguen adelante con su vida social en Los Ángeles. Sí que es cierto que en cuanto a proyectos no son muchos los que les han surgido en estos últimos meses. Pero, aún así, han decidido darle una nueva oportunidad a su nueva rama laboral.

Desde hace muchos años, la vida de Harry y Meghan ha atraído a toda la prensa internacional. Una atención que se incrementó cuando decidieron ponerle fin a su etapa en Londres, romper con la corona y mudarse a Londres. También, los problemas que han tenido con su familia han sido claves para todo lo que tiene que ver con su tranquila vida en Estados Unidos, sobre todo porque a la hora de volver a Reino Unido se lo han pensado dos veces. En estos últimos días, los medios de comunicación se están haciendo eco de todo lo que sucede en sus vidas, poniendo especial foco en su parcela más íntima pero, también, a su trabajo.

La renovada actitud de Meghan Markle en Hollywood

Meghan Markle, más contenta que nunca. Gtres

Ha sido la prensa alemana la que ha recogido el nuevo evento al que ha acudido Meghan Markle. La duquesa de Sussex lo hizo en solitario, sin la compañía del príncipe Harry, que prefirió quedarse en casa. Lo cierto es que, en todo lo que tiene que ver con sus proyectos en común y, sobre todo, con los actos relacionados con el cine americano, suelen acudir juntos. Aún así, esto fue una de esas excepciones. En su última aparición pública, Markle sonrió a la prensa y, también, se mostró muy cercana y cómoda con todo el mundo. «Parecía estar lejos de ser infeliz», apuntan desde el medio alemán Bunte. Además, dejó claro «de una vez por todas» que era «la estrella de la noche».

También, desde el medio, insisten en la opción de que entre ambos se haya producido un «distanciamiento». «Para muchos, la reciente aparición en solitario debería incluso alimentar esos rumores», escribe. Además, han definido su aparición con un contundente mensaje: «Mientras Harry está atrapado en viejos patrones, ella se reinventa». Lo cierto es que el hijo de Carlos III sigue muy centrado en todo lo que le quedó en Londres. Es por eso que la mala relación con su padre y con su hermano han sido el tema central de los últimos años, algo que él ha intentado remediar de todas las maneras posibles. Es por eso que ha hecho varios viajes a Reino Unido con la intención de cumplir con sus compromisos profesionales pero, también, de reencontrarse con su familia. Algo que no sucedió, ni siquiera a pesar de su delicado estado de salud.

Harry, con la cabeza puesta en volver a Londres

Cuando llegaron a Estados Unidos, tanto Harry como Meghan decidieron reencaminar su vida profesional. De esta manera, ambos han decidido centrarse en el mundo del cine. Aunque eso sí, desde otra perspectiva. Ya no es Meghan Markle quien se pone frente a la cámara sino que prefiere hacerlo como productora, un camino en el que le ha seguido su marido, el príncipe Harry. Esto ha hecho que trabajen codo con codo pero que, también, no siempre obtengan buenos resultados. Aún así, ambos tienen un nivel muy alto de vida, residiendo en uno de los lugares más caros de toda la ciudad de Los Ángeles. También, acuden a las fiestas más exclusivas de la ciudad.

Meghan Markle y Harry, en una de sus últimas apariciones. Gtres

Por ahora, su mirada sigue puesta en Reino Unido. «Por un lado, la nostalgia le atormenta. Se dice que la idea de volver a Gran Bretaña es tentadora», explican desde Bunte. Es por eso que ambos se están replanteando tanto su presente como su futuro más cercano. Mientras tanto, Meghan sigue acudiendo a todos los estrenos de Hollywood y Harry ha aceptado un segundo plano, en el que, además, parece sentirse muy cómodo. A Harry nunca le ha gustado demasiado todo lo que tiene que ver con los medios de comunicación, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que sufrió su madre.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D