THE OBJECTIVE
Gente

El gran cambio físico de Grison: así es el reto con el que está consiguiendo ponerse en forma

El humorista de ‘La revuelta’ está siguiendo las indicaciones de una conocida revista con las que quiere cambiar su físico

El gran cambio físico de Grison: así es el reto con el que está consiguiendo ponerse en forma

Grison, en una imagen de sus redes sociales.

«No me lo he comido, está aquí», repitió en la noche de este mismo miércoles Grison cuando David Broncano, siguiendo con su gracia habitual, le lanzó un polvorón a la boca. Un mantra que también repitió hace dos días cuando Hugo Silva entró en el plató de La revuelta con unos pequeños bollos que el humorista de TVE rechazó amablemente. «No, no puedo, gracias», le dijo. Pero ¿por qué la negativa de Grison de aceptar estos obsequios? La respuesta es fácil. El colaborador de La revuelta está siguiendo un plan nutricional estricto porque, desde este mismo mes de noviembre, se ha sumado al reto de una conocida revista, Men’s Health, con el que pretende ponerse en forma.

Algo que ya hicieron algunos presentadores y rostros conocidos de la televisión como, por ejemplo, Roberto Leal, Pablo Motos o Manel Fuentes. Es por eso que, en unos meses, el humorista aparecerá en la revista de la publicación en la que, muy probablemente, presumirá de abdominales después de haber seguido una dieta saludable y haber introducido el deporte como parte fundamental de su vida. Tal y como confirman en la mencionada revista, para Grison este reto no va a ser nada fácil. Sobre todo porque, como él mismo ha confesado, ha tenido un relación de «idas y venidas» con el deporte.

El reto al que se está sometiendo Grison para ponerse en forma

«Me he pegado 15 años sin hacer nada: tengo una base de joven hasta los veintipico, que hacía natación y demás, pero hasta los 40 nada», confesó. Una cifra que alcanzó hace unos días y con la que piensa dar un giro de 180 grados a su vida. Él mismo contó que su deseo es el de ponerse como «una moto o un quad». Aunque eso sí, desde hace meses, ya tiene bien integrado el deporte en su día a día, por lo que solamente tendrá que hacer un plus de esfuerzo. «Suelo hacer dos o tres días de calistenia en barras -dominadas, fondos…-, uno o dos días de pesas rusas y otro día un poco más bestia con levantamiento de peso como press banca. Todo esto como una hora y media de cardio, sobre todo correr», contó, también, a la mencionada publicación.

Aunque eso sí, Grison tiene que ir un paso más allá, ya que la mayoría de ejercicios que realiza, los hace dentro de cuatro paredes. «Pero sí es verdad que entreno mucho en casa, sobre todo entrenamientos funcionales, con pesas rusas, pero sin llegar al fallo. Lo del sufrimiento no va conmigo», argumentó. Él mismo confiesa que, en estos últimos años, ha habido varios cambios en su vida. El primero de ellos, y más notorio, es que dijo ‘adiós’ a su melena para dar paso a un pelo corto que, la mayoría de seguidores del programa, coinciden en que es mucho más favorecedor. También, ha cambiado su rutina de ejercicios. «Estaba como un lechón», contó a la revista.

Su transformación física

El reto al que se enfrenta, además, como lo definen en Men’s Health será express, por lo que tendrá menos tiempo para ponerse en forma. Un dato que no ha frenado para nada sus ganas. «El cuerpo se acostumbra a todo y yo estoy con muchas ganas, voy a superar el reto seguro. Además, estoy seguro que David Broncano me va a dar mucha caña», ha explicado. Lo cierto es que el colaborador de La revuelta mantiene una estupenda relación con el presentador del programa, que es palpable tanto dentro como fuera del plató. Broncano, que también se ha confesado en varias ocasiones, fan del deporte, seguro que puede darle algún que otro consejo. Desde la revista tienen muy claro cuáles son sus puntos fuertes y apuntan a que es constante, disciplinado y tiene fuerza. «Tiene un buen dibujo, una buena silueta, y su tren superior es muy poderoso, es un tipo corpulento», explican.

Además, apuntan a que es «un atleta bastante completo». Sobre aquellos puntos que debe mejorar, desde Men’s Health lo tienen muy claro. «La parte cardiovascular y el trabajo del tren inferior» y, también, el abdomen, que «casi no lo ha trabajado». De esta manera, al colaborador le queda poco tiempo para mostrar su aspecto final, uno con el que seguro que, siguiendo con su tono de humor habitual, sorprenderá a los seguidores de La revuelta.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D