THE OBJECTIVE
Gente

La vida actual de Adrià Collado, Fernando en 'Aquí no hay quien viva': novia actriz y dos hijos

El actor encarnó al abogado que se enamora de Mauri, interpretado por Luis Merlo, y, ahora, sigue en ‘La que se avecina’

La vida actual de Adrià Collado, Fernando en ‘Aquí no hay quien viva’: novia actriz y dos hijos

Adrià Collado junto a Luis Merlo. | Redes sociales

Aquí no hay quien viva fue una serie que marcó a toda una generación. Tras su fin hace casi 19 años, ahora queda La que se avecina, una serie que ha heredado, no solamente la esencia de la anterior producción de los hermanos Caballero sino, también, a parte de su elenco. Entre ellos, Adrià Collado, quien encarnó a Fernando Navarro, el novio y abogado de Mauri en Desengaño, 21. El actor catalán, además, ha tenido otro papel fundamental dentro de La que se avecina como Sergio Arias y comenzó su aventura en la serie de Telecinco en 2007, donde ha estado interrumpidamente hasta el pasado año. Así, Adrià se ha labrado una gran carrera en el mundo de la interpretación y no solamente con series sino, también, con varios largometrajes en los que ha participado.

Adrià, cuando cumplió la mayoría de edad, decidió estudiar Geografía e Historia en la Universidad Autónoma de Barcelona. Fue allí cuando sus compañeros le animaron a que comenzara en el mundo de la interpretación, algo que no tardó mucho tiempo en probar. Es por eso que decidió probar suerte en varias escuelas de la ciudad condal y, mientras tanto, trabajaba como modelo para poder ahorrar algo de dinero. Sus primeros pinitos en interpretación se produjeron en el teatro donde interpretó Eduardo II y Salvats, obra en la que tuvo que interpretar uno de los testimonios más complicados de toda su carrera; el asesinato de un niño.

Los inicios y la carrera de Adrià Collado

Al poco tiempo consiguió su primer papel en varias series como Oh, Espanya o La saga de los Clark. A mediados de los años 90 se produjo su debut en la película El porqué de las cosas. Al año siguiente le llamaron para hacer un cameo junto a Madonna y Antonio Banderas. En 1997 obtuvo uno de los papeles más importantes de su carrera gracias a Mensaka, donde encarnó a Fran, un músico que abandona sus ideales y traiciona a su grupo de amigos por llegar más alto en su carrera. Tras esto, estrenó otras producciones de diversa índole como un film de terror o la serie Hermanas.

Fue en 2003 cuando comenzó su andadura en Aquí no hay quien viva, donde interpretó a Fernando Navarro, la pareja de Mauri, interpretado por Luis Merlo. Su repercusión fue tal que los dos protagonistas calificaron su papel de «bien educacional». Al tiempo abandonó la serie, aunque decidió volver dos años más tarde y en 2007 se estrenó en La que se avecina. En 2011 se confirmó su vuelta a la producción de Contubernio después de tiempo de negociaciones y que estas fueran exitosas. En 2018, además, fichó por la serie Servir y proteger. Y más tarde por Amar es para siempre.

Su pareja y sus dos hijos, Gala y Pol

Sobre su vida más privada, durante la cuarenta, Adrià protagonizó Diarios de la cuarentena junto a su pareja, la también actriz Ana Alonso. Juntos viven en Barcelona, más concretamente en la localidad de Sant Just Desvern. Y no solamente eso, como confirman en El Mundo, es muy exigente con los proyectos audiovisuales que elige. «Me gusta arriesgar, eso es lo bueno de esta profesión. Me gusta participar en productos comerciales y luego en otros más minoritarios», contó al mencionado diario. En estos últimos años, además, ha decidido dedicarse a sus dos hijos. Uno de ellos nació cuando justamente comenzó la cuarentava en nuestro país, algo que marcó sus primeros meses de vida.

En sus redes sociales, el actor cuenta con algo más de 27 mil seguidores. En ellas comparte, en su inmensa mayoría, instantáneas de las grabaciones de sus distintos proyectos y, también, fotos en familia. Así, además, podemos comprobar que una de sus pasiones es pasar tiempo en la playa y, también, viajar. Uno de sus últimos viajes fue a Islandia, donde el actor sacó varias imágenes que decidió, hace unos mese, colgar en su muro de Instagram. También, tienen mucho protagonismo sus dos hijos, Gala y Pol, quienes son las piezas fundamentales de su vida.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D