THE OBJECTIVE
Gente

La verdad del matrimonio entre Fedez y Chiara Ferragni: él estaba enamorado de otra mujer

El italiano Fabrizio Corona, amigo íntimo del rapero, ha desvelado la historia real detrás de las polémicas del rapero

La verdad del matrimonio entre Fedez y Chiara Ferragni: él estaba enamorado de otra mujer

Chiara Ferragni y Fedez en su aniversario. | Redes sociales

La influencer más conocida en todo Europa, Chiara Ferragni, y su exmarido, Federico Lucia ‘Fedez‘, nunca han estado fuera de la polémica. En los últimos años la pareja ha estado en el foco por muchos y muy distintos motivos: los problemas legales de las empresas de la italiana, el beso del cantante con otro artista sobre el escenario de San Remo en 2023, o su separación hace un año cuando tenían dos hijos en común y un gran patrimonio construido, por nombrar algunas. Esta semana todos los escándalos se quedan cortos ante lo que se acaba de conocer. Fabrizio Corona, un paparazzi muy conocido en Italia y amigo íntimo del rapero, ha publicado en su programa toda la verdad detrás de esta pareja que por años parecía perfecta y aspiracional.

El cuarto episodio de su serie Falsissimo ha tratado la evolución de este matrimonio, desde sus inicios en 2016 hasta las últimas informaciones de este 2025. La primera parte de la historia se ha publicado el pasado lunes, revolucionando la prensa de nuestro país vecino y a los millones de seguidores de esta pareja en redes sociales. El periodista ha destapado que durante años su relación estuvo basada en una gran mentira: que el rapero estuvo enamorado de otra mujer todo este tiempo. Esta afirmación y todo el desarrollo que Corona ha expuesto en el programa ha estado acompañado de pruebas firmes, como llamadas telefónicas con esta segunda mujer, capturas de pantalla de conversaciones entre los amantes y su testimonio en primera persona como amigo íntimo del italiano.

Fedez estuvo enamorado de otra mujer

Antes de la mediática boda de Chiara Ferragni y Fedez en 2018, ya había un segundo nombre en el corazón del rapero. Durante años estuvo quedando con Angelica Montini, una joven de los altos círculos de Milán que tiene una empresa de moda y una amplia fortuna familiar. Su relación, paralela y anterior a la influencer, comenzó en ese mismo 2018 y no terminó hasta hace unas semanas. Fedez iba construyendo una vida junto a Chiara, con dos hijos en común, casas, podcast, negocios, un reality familiar, y al mismo tiempo mantenía esta aventura con la otra joven, a espaldas de su mujer.

Según ha explicado el periodista, los sentimientos de Fedez siempre estuvieron divididos entre las dos mujeres. Su mujer le daba la estabilidad de una vida acomodada y familiar y Angelica le daba la pasión del amor «en las sombras». Desde 2018 compaginó ambas relaciones, viendo a su amante por épocas. El rapero habría sufrido mucho a causa de este amor secreto, que durante años se escribió a base de separaciones y reencuentros. Como «un amor adolescente», peleaban constantemente y no tuvieron ninguna racha de estabilidad en estos siete años que han estado relacionados. Solo convivieron durante un mes el pasado año, mientras el rapero cerraba el acuerdo de divorcio con Ferragni, pero la experiencia volvió a acabar de malas formas.

Su aventura le pasó factura en la boda con Chiara

Cinco minutos antes de caminar hacia el altar junto a Chiara Ferragni, Fedez se encerró en un baño y llamó por teléfono a Angelica. Le dio un ultimátum, una última oportunidad para dejar todo atrás y apostar por su amor. La empresaria no compartía el entusiasmo del rapero y le rechazó, provocando un gran sufrimiento que se vio durante la ceremonia. Por entonces se interpretaron sus lágrimas como de felicidad por empezar una vida con la influencer, pero ahora el periodista ha confesado su verdadero significado. El dolor que le ha provocado el rechazo de Angelica le habría llevado a intentar suicidarse, unas duras declaraciones del periodista que han acrecentado el escándalo.

La influencer italiana no ha tenido constancia de la aventura de su marido hasta hace unas semanas, mucho después de su separación. El pasado diciembre se celebró el festival de San Remo y el artista debía presentar a los artistas. Los días de antes estuvo alojado en un hotel de la zona pero le costó preparar sus intervenciones porque su relación con Angelica pasaba momentos bajos. Estos nervios se vieron reflejados luego sobre el escenario, y su actitud distraida llenó titulares en la presandel país. Al día siguiente, en un ataque de nervios llamó a su mujer, pensando que era su amigo y periodista Fabrizio Corona, y le confesó toda la historia que ahora él ha contado en el programa. «Él pensaba que hablaba conmigo, pero estaba hablando con Chiara. En un momento se dio cuenta de que Ferragni había colgado y se encontró un mensaje que decía ‘eres un cabrón’». La italiana había descubierto por casualidad que todo su matrimonio había estado compuesto por tres personas.

Todavía no hay reacciones de Chiara Ferragni o Angelica

Hasta ahora ni la influencer ni el rapero se han pronunciado públicamente sobre las declaraciones del periodista. Fabrizio Corona habría puesto por delante su profesión y ha informado de este escándalo, en un programa que acumula más de un millón de visualizaciones en Youtube. «Nadie puede censurarnos», escribe en sus redes sociales. No se espera una reacción pública de Angelica Montini porque no tiene un perfil público en la red social, pero la influencer no puede esconderse por más tiempo. En unas semanas viajará a España para acudir a los Premios Goya.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D