THE OBJECTIVE
Gente

Manuela Villena, mujer de Juanma Moreno, brilla otra vez: el dos piezas que querrás en tu armario

La mujer del presidente de la Junta se ha decantado por un diseño del cordobés Andrés Pozuelo para el Día de Andalucía

Manuela Villena, mujer de Juanma Moreno, brilla otra vez: el dos piezas que querrás en tu armario

Manuela Villena y Juanma Moreno Bonilla este viernes. | Redes sociales

Este 28 de febrero se celebra el Día de Andalucía. Todos los políticos de la comunidad autónoma se han reunido, esta misma mañana, en el Teatro de la Maestranza de Sevilla para estar presentes en la entrega de las Medallas de Oro y los títulos de Hijos Predilectos de la cuidad. Entre ellos, y como no podía ser de otra manera, quien no se ha perdido la cita ha sido Juanma Moreno. El presidente de la Junta de Andalucía ha acudido del brazo de su mujer, Manuela Villena, quien, en otra ocasión, ha derrochado estilo. Desde que el político del Partido Popular se estrenara como Presidente, su mujer Manuela siempre ha destacado sobre el resto, sobre todo a la hora de vestir, dando buena cuenta de su estilo formal, poniendo el foco en los detalles y con toques tradicionales.

Este 2025 son varios los famosos que se han hecho con esas Medallas. Entre ellos, el cantante Pablo Alborán, el humorista Manu Sánchez, el grupo Medina Azahara, la cantante María del Monte o la empresa de moda Scalpers. Todos ellos se han dado cita en esta mañana de viernes en la que todos ellos se han subido con cierta emoción al escenario en una gala presentada por la modelo Eva González. A la entrega de Medallas le ha seguido una recepción en el Palacio de San Telmo, la sede del Gobierno. Y es por eso que no ha faltado ni Moreno Bonilla ni su mujer que, muy probablemente, sin quererlo, se ha convertido en otra de las grandes protagonistas.

Manuela Villena deslumbra en el Día de Andalucía

Y es que Manuela siempre se distingue por utilizar looks made in Spain y, sobre todo, con seña andaluza. En esta ocasión, y siguiendo esa línea de ser fiel a los diseñadores andaluces, Manuela se ha decantado por un dos piezas firmado por Andrew Pocrid. Es el cordobés Andrés Pozuelo quien está detrás de este nombre, su director creativo, y quien fundó la marca hace tan solo unos años. En sus diseños podemos encontrar distintas variaciones, aunque la mayoría de ellas hacen un guiño a su tierra y al paso del tiempo. Es por eso que, durante todos estos años, ha vestido a personalidades de renombre como Isabelle Junot, Paula Echevarría, Carmen Lomana o Cristina Castaño.

Como confirman en Vanitatis, Pozuelo estudió en el Instituto Marangoni de la ciudad de Milán, una de las entidades de referencia en cuanto a Moda. Y es que uno de sus mayores orgullosos es que alguien reconozca uno de sus diseños «sin previamente saber qué nombre lleva en la etiqueta». «Es de las cosas que más ilusión me hacen, porque de alguna manera demuestra que has conseguido tener un sello, independientemente de que pueda gustar más o menos, pero hay un sello personal, y eso es muy importante en una marca», confesó al mencionado medio. Sí que es cierto que, hasta el momento, Manuela no había lucido ningún modelito del diseñador. O al menos de forma pública.

Un dos piezas de Andrés Pozuelo con blazer asimétrica

El look elegido por la mujer de Juanma Moreno se ha erigido como la opción preferida para cualquier invitada. Así, está compuesto por dos prendas; una blazer y un pantalón, que están hechos en tweed y en color azul navy. Lo que más llama la atención es la chaqueta que tiene un corte asimétrico y que tiene un escote Bardot con solapas. Además, también está compuesta por una silueta entallada de efecto peplum y un cierre con abotonadura lateral en nácar y azabache. Manuela ha acompañado la chaqueta con un pantalón de sastre recto. A pesar del mal tiempo en la ciudad, la politóloga no lo ha dudado y se ha enfundado unas sandalias de tacón en color beige y un bolso de piel en marrón en oscuro.

Además, ha terminado su look con un recogido bajo, perfecto para dar todo el protagonismo a la chaqueta. También, se ha decantado por joyas más disimuladas, en oro. Sobre el maquillaje, Manuela ha querido darle todo el peso a los ojos, para los que ha utilizado unas sombras oscuras y en el mismo color de su labial, en una tonalidad frambuesa. Su marido también ha seguido el protocolo con un traje oscuro, una corbata en verde oscuro -haciendo un guiño a su tierra- y un impresionante paraguas azul para refugiarse de la lluvia.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D