The Objective
Gente

La casa de Dani Mateo en Madrid con jardín, barbacoa, abarrotada de libros y mucha luz

El presentador comparte su vida desde hace siete años con la modelo Yasmina Paiman con quien convive

La casa de Dani Mateo en Madrid con jardín, barbacoa, abarrotada de libros y mucha luz

Dani Mateo, en una imagen de sus redes sociales.

Dani Mateo puede presumir de ser uno de los rostros más conocidos de la televisión. El presentador lleva las riendas de las tardes de La Sexta gracias a Zapeando y, además, hace sus apariciones en El Intermedio, en el que se ha ganado un gran hueco. Todo esto ha hecho que, aunque goce de mucha popularidad, haya querido mantener, todo lo que tiene que ver con su lado más personal, en un segundo plano. Aún así, sabemos que tiene pareja, que goza de un gran momento profesional y que esto ha hecho que, también, lo haga en lo económico. Y es que, tal y como podemos ver en las fotos que sube en sus redes sociales, Dani posee una espectacular casa en Madrid, en la que reside con su pareja, y que cuenta con un amplísimo jardín.

Daniel Mateo Palau nació en la localidad catalana de La Roca del Vallès hace 45 años. Se licenció en Periodismo por la UAB e inició su trayectoria en el mundo de la radio. Luego, pasó por varias emisoras locales de Cataluña y colaboró en los programas radiofónicos de Anda ya en Los 40 Principales y A vivir que son dos días de la Cadena Ser. En el año 2012 anunció que volvía a la radio y que lo hacía de la mano de Los 40 Principales y Yu: no te pierdas nada junto a David Broncano y Antonio Castelo. Además, en marzo de 2015 comenzó como productor dentro de un proyecto de la Cadena Ser.

La trayectoria de Dani Mateo en radio y televisión

Dani Mateo, la cara visible de La Sexta en sus tres especiales de Nochevieja (La Sexta)
Dani Mateo junto a Cristina Pardo. La Sexta

En todo este tiempo, además, ha desarrollado una gran labor en el mundo de la televisión. Empezó haciendo sus pinitos en la pequeña pantalla gracias a la comedia y los monólogos. Lo hizo en TV3 y, luego, dio el salto a Paramount Comedy. Más adelante pasó por La familia Mata en Antena 3. A finales del año 2007 decidió incorporarse al programa de La Sexta, Sé lo que hicisteis…, comentando noticias de actualidad y de deporte, aunque siempre con un toque cómico. Fue ahí donde, además, coincidió con otros rostros archiconocidos como los de Patricia Conde, Miki Nadal o Cristina Pedroche.

En el verano de 2011 se confirmó su fichaje por El intermedio y, además, colabora con El club de la Comedia. En todo este tiempo, su paso por el formato presentado por El Gran Wyoming, en la franja de noche, ha levantado infinidad de críticas, lo que ha hecho que el periodista tenga que enfrentarse a diferentes asociaciones más conservadores que han denunciado sus monólogos. En septiembre de 2019 se puso al frente de Zapeando tras la marcha de Frank Blanco. Sobre su lado más personal, Dani se casó con la actriz Elena Ballesteros, a quien conoció durante el rodaje de La familia Mata. Luego, mantuvo un idilio con la cómica Susi Caramelo y, más adelante, con la influencer Teresa Bass. A finales de 2017 inició una relación con la modelo rusa Yasmina Paiman, quince años menor que él y con quien reside.

La casa de Dani Mateo en Madrid con jardín, piscina, barbacoa y zona de lectura

Y lo hacen en una bonita casa en Madrid, tal y como confirman desde El Mueble. Y es que tanto el periodista como la maniquí suelen compartir infinidad de imágenes en las redes sociales con todo lo que tiene que ver con el espacio en el que se refugian cuando terminan de trabajar. Esto ha hecho que podamos conocer un poco más su interior. Lo que más llama la atención, sin duda, es que la casa tiene mucha luminosidad gracias a las grandes ventanas que se distribuyen por los diversos espacios. Son los colores claros los protagonistas de la casa, especialmente el beige y el blanco. Además, también cuentan con una zona de lectura, en un lugar apartado dentro del salón, en el que la pareja tiene colocados dos sofás que son perfectos para disfrutar del momento.

Lo que más sorprende es la cantidad de libros que tiene distribuidos por toda la estancia, sin ningún tipo de orden y que, muy probablemente, se debe a su pasión por la lectura. Además, la casa cuenta con distintos objetos de diseño que, sin ningún lugar a dudas, marcan la diferencia. Hablamos del Lounge Chair & Ottoman, creado por Charles y Ray Eames en 1956 y comercializado hoy por Vitra. Un sillón reclinable con «estructura de madera laminada y asientos revestidos de cuero», como confirman en el mencionado portal. Esto se suma a varios cuadros, de arte abstracto, que tiene distribuidos por toda la casa, dando buena cuenta que, además, también le interesa todo lo que tiene que ver con la decoración.

Esta parte de lectura está dividida del salón con una especie de reja en color blanco. Así, al otro lado, nos encontramos con la televisión y con un impresionante sofá esquinero en color beige. Algo que también observamos en los cojines y en la alfombra elegidos para esta estancia, donde ni Dani ni su pareja han querido arriesgar mucho con las tonalidades. En el exterior, como él mismo ha compartido en alguna que otra ocasión, se encuentra el jardín, perfecto para los días de mejor tiempo y en el que han colocado una barbacoa, que utilizan cuando vienen amigos y familiares. Sobre el resto de habitaciones de su casa, Dani no ha querido pronunciarse ni ha compartido ningún tipo de foto, por lo que se entiende que su deseo es de mantenerlo en esa parcela de privacidad que tanto cuida.

Publicidad