The Objective
Gente

Las tres razones por las que Tetuán es el barrio favorito de Letizia para sus planes privados

La mujer de Felipe VI ha sido vista, varias veces, en esta zona de Madrid dirigiéndose a un centro estético o de compras

Las tres razones por las que Tetuán es el barrio favorito de Letizia para sus planes privados

La reina Letizia, en una imagen de archivo. | Gtres

La reina Letizia disfruta, también, de sus planes privados. Y es que la mujer de Felipe VI no solamente centra su rutina en sus compromisos profesionales relacionados con la Corona sino que, también, sale a la calle, se va de compras y acude a centros estéticos. Fue hace algo más de un mes cuando se hicieron públicas unas imágenes de la reina el centro de Madrid, acudiendo a un establecimiento para someterse a algún tipo de tratamiento. Hace unas semanas, Letizia fue captada, en el mismo barrio de la capital, pero dentro de La Casa del Libro.

Dos salidas que, sin duda, confirman que la reina compagina su vida personal con la profesional. Y es que han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido ver a los Reyes dedicándose a sus planes privados. Sobre todo a aquellos que no pueden hacer dentro de Zarzuela. Uno de sus momentos favoritos es la salida al cine, una cita que suelen repetir una vez al mes y que, sin duda, se ha convertido en el momento ideal para pasar tiempo en pareja. Es más, cuando están sus hijas, también suelen seguir adelante con esta tradición que ya es compartida.

Tetuán, el barrio favorito de la reina Letizia

También, Letizia tiene sus planes en solitario y que, sobre todo, tienen que ver con la Moda y la estética. Así, han sido infinidad de veces las que hemos podido ver a la reina, en compañía de su estilista, haciéndose con algunas prendas en distintas tiendas del centro de Madrid. Uno de sus lugares favoritos es la calle Fuencarral, una zona que la reina Letizia ha visitado en varias ocasiones. Aunque eso sí, parece ser que el barrio de Tetúan se está erigiendo como uno de los predilectos por parte de la reina. Y es que, en los últimos tiempos, la reina se ha dejado ver por esta zona cercana al Santiago Bernabéu. Lo que sí sabíamos que los Reyes se movían por las zonas cercanas a Zarzuela como Moncloa u Hortaleza, a donde suelen acudir al cine. Por eso, llama especialmente la atención que la reina haya cambiado el destino de sus planes. Aunque eso sí, siempre intentando pasar desapercibida.

Menos afluencia de gente y más discreto

Pero ¿por qué Tetuán ha encandilado a la reina Letizia? Una de sus características es que esta zona de Madrid cuenta con mucha discreción y autenticidad. Y es que, al contrario que ha sucedido en otras ocasiones, como, por ejemplo, cuando suele trasladarse hasta la calle Fuencarral, Tetuán cuenta con menos afluencia de gente. De esta manera, la reina puede llevar a cabo distintas actividades cotidianas con mayor privacidad. Así, y aunque sigue intentando mantener su privacidad cubriendo su rostro -con una tablet o un cuaderno-, puede transitar por sus calles sin que nadie le moleste. Y es por eso que fue el destino elegido cuando decidió acudir a un centro estético, en el que se vistió de manera informal y sin maquillaje, intentando pasar siempre desapercibida.

Variedad de establecimientos

La reina estuvo en La Casa del Libro en la calle Orense. Gtres

Otra de las razones que ha llevado a la reina Letizia hasta esta zona de Madrid es la variedad de establecimientos. Y es que como hemos visto en estas últimas semanas, la reina no solamente ha acudido a someterse a algún tratamiento estético sino que, también, lo ha hecho para interesarse por algún que otro libro. Aunque finalmente no compró nada, sí que se dejó ver por la Casa del Libro, concretamente el local que se encuentra en la calle Orense, en el que la mujer de Felipe VI estuvo echando un vistazo a las distintas lecturas que ofrece el lugar pero, finalmente, no se decantó por ninguno. Además, en Tetuán encontró All for me, el establecimiento de estética que sigue su línea de cuidado natural y es que están especializados en tratamientos sostenibles, utilizando productos ecológicos y libres de químicos, lo que coincide, sin duda, son sus preferencias personales y su estilo de vida saludable.

La evolución del barrio y su cercanía a Zarzuela

La mujer de Felipe VI ha estado en varias ocasiones en Tetuán. Gtres

También, otra de las características que ha podido atraer a la reina tiene que ver con la evolución del barrio. Este ha experimentado, en los últimos tiempos, una gran transformación, convirtiéndose en un distrito heterogéneo y dinámico, combinando los rascacielos com empresas financieras, viviendas tradicionales y una rica diversidad cultural. Esto ha hecho que tanto residentes como inversores se hayan sentido atraídos, tanto para vivir como para invertir, aumentando el atractivo del barrio. Así, esa mezcla de discreción, autenticidad, enfoque al bienestar y evolución han hecho que esta zona de Madrid se convierta en una de las predilectas para la reina Letizia. Por no hablar, también, de su buena conexión con la Zarzuela, lo que favorece a la reina respecto a su seguridad.

Publicidad