Dani Martín cumple 25 años en la música: sus confesiones más personales y una cita especial
El cantante celebró el lunes su aniversario en la música con un concierto en el que no faltaron sus canciones conocidas

Dani Martín, en una imagen de archivo. | Gtres
Dani Martín se subió a los escenarios, el pasado lunes 12 de mayo, en un concierto en la sala Joy Eslava de la mano de Los 40 Principales. El cantante, que hacía mucho tiempo que no se presentaba ante su público -concretamente, dos años-, no dejó a nadie indiferente con una mezcla entre sus éxitos de toda la vida y las novedades de su álbum, El último día de nuestras vidas. La icónica sala de discoteca se vistió de gala, con un photocall con alfombra roja, y se rodeó de un ambiente alternativo, roquero y muy de la esencia del cantante. Tal y como pudo comprobar en primera persona THE OBJECTIVE, Dani se mostró ilusionado, emocionado y gozó de la coordinación y pasión del público, que no se equivocó en ninguna de las estrofas de sus canciones. Ni tampoco cuando falló uno de los micrófonos y tuvo que cantar a capella.
Con este repaso de su vida, el cantante recordó sus mejores momentos junto a El canto del Loco y tampoco se olvidó de su primo, David Otero, quien fue su mejor apoyo durante los primeros años de su éxito. Y no solamente eso. También dejó muy claro que sabía perfectamente quiénes le habían acompañado, desde el otro lado, abajo del escenario, como sus mayores seguidores, a quienes conocía casi con nombres y apellidos. Es más, muchos de ellos confesaron que ya se habían comprado la entrada para hasta seis de sus conciertos que el cantante ofrecerá, a finales de este año, en el Movistar Arena.
Dani Martín celebra sus 25 años en la música con sus confesiones más inesperadas
Durante casi más de una hora de música, sin parar de tocar, Dani quiso mencionar muchos aspectos desconocidos de su trayectoria y, sobre todo, de su vida actual. Además, hizo especial hincapié en lo que había cambiado en todo este tiempo. «Qué macarra era antes», dijo después de observar, con mucha ilusión, uno de sus primeros vídeos. «Doy gracias a mis padres porque me hayan reconducido», apostilló. Además, Dani también confirmó que, en los últimos meses, había vivido un gran cambio; ya no bebe alcohol. «Me encerré en casa, dejé de beber alcohol y me puse a comer sano, mucho, una dieta antiinflamatoria», explicó en una entrevista para El País.
En la misma, además, confirmó que uno de los puntos de inflexión había sido su deseo de perder peso, algo a lo que también hizo referencia en el concierto. «Nunca había llegado a los 90 kilos», confesó al mencionado diario. «Hay a gente que le sienta mejor el alcohol y hay a gente que le sienta peor; a mí no me sienta del todo bien. Y ahora soy mucho más feliz», apostilló. Es por eso que, desde hace más de seis meses, decidió alejarse de esa vida y centrarse, sobre todo, en los conciertos que tiene en el frente. Y es que Dani puede presumir de haber colgado el cartel de ‘sold out’ para sus seis conciertos en el Movistar Arena, cuyas entradas las compraron sus seguidores con algo más de un año de antelación.
Ha dejado el alcohol, está enamorado y apoyado por su familia
Una nueva etapa en su vida que no solamente se refleja en su exterior y en su físico sino que, también, a nivel personal. Y es que, aunque él no lo haya confirmado, el cantante le ha vuelto a dar una nueva oportunidad al amor de la mano de María Hervás. Es más, hace un tiempo, Dani confesó que quería ser padre. Algo por lo que le preguntaron a la actriz, quien respondió con evasivas. La primera vez que le vieron juntos fue al final de una de las obras de teatro de María en el centro de la ciudad, donde Dani le llevó un ramo de flores. Luego, asistieron juntos al concierto de Kany García en la capital. En todo este tiempo, Dani ha protagonizado varias relaciones conocidas. Entre ellas, con Huga Rey, Melissa Jiménez, Begoña Martín y la influencer Meriloves.

Aunque eso sí, el auténtico protagonista de su concierto fue su ahijado, quien se encontraba en uno de los palcos de la sala Joy Eslava y al que Dani le dedicó infinidad de canciones y palabras de cariño. Es más, en un momento dado, en la presentación de uno de sus estrofas, se refirió a él de forma muy cariñosa. En todo momento, Dani estuvo mirando hacia la parte superior, donde se entiende que estaban sus familiares, a quienes les dijo en varias ocasiones «te quiero».