The Objective
Gente

El barrio de Madrid que ha enamorado a Vicky Martín Berrocal y donde tiene un piso de diseño

La diseñadora ha vivido su tercera mudanza después de, en 2022, volver a Madrid tras su etapa en la ciudad de Lisboa

El barrio de Madrid que ha enamorado a Vicky Martín Berrocal y donde tiene un piso de diseño

Vicky Martín Berrocal, en una imagen de sus redes sociales.

Vicky Martín Berrocal está de enhorabuena. La diseñadora de moda, junto a su hija, su hermana y su madre, estrenan Las Berrocal, un documental en el que mostrarán su lado más personal. Y es que, aunque Vicky sea uno de los rostros más conocidos ha querido que, ahora, podamos conocer un poco sobre su lado más personal. La mayoría de escenas que se muestran dentro del documental tienen lugar en la casa de Vicky en el centro de Madrid. Es ahí donde reside junto a su hija Alba, con quien muestra mucha conexión pero, también, algún que otro roce. La casa ha sido reformada en los últimos tiempos y puede presumir de encontrarse en uno de los lugares más icónicos de la capital.

Aunque la diseñadora sí que tiene la mayor parte de su trabajo, sobre todo lo que tiene que ver con su trabajo en la moda, en la ciudad de Sevilla, parece ser que Madrid le ha traído infinidad de alegrías. Es en la capital donde está llevando a cabo, en los últimos años, su propio podcast, A solas con…, en el que ha podido entrevistar a diferentes estrellas de la talla de Sebastián Yatra o Nuria Roca. Es en dos cómodos sillones, en un entorno con una decoración en tonalidades claras, donde Vicky se sienta con cada uno de sus invitados, conociendo un poco más sobre ellos y haciéndolo en un tono divertido e informal.

Vicky Martín Berrocal reside en uno de los barrios más exclusivos de Madrid

En los últimos tiempos, Vicky Martín Berrocal no solamente ha vivido en Madrid y Sevilla sino que, también, lo ha hecho en Lisboa. Y es que en 2022 rompió con su novio, Joao Viegas Soares, con quien se mudó a la ciudad lusa al comienzo de su relación. Esto hizo que, tras su vuelta, la diseñadora se decidiera a buscar un piso para convertirlo en hogar. Para ello, contó con las manos de Estudio Caramba, que confeccionó la casa a su gusto. De forma general, la casa tiene un aspecto moderno, con toques industriales y con distintos detalles cálidos. Son los colores beige y negro, los grandes protagonistas del hogar. Además, también se le otorga muchísima luminosidad a cada una de las estancias gracias a los techos altos, grandes ventanales y zona de almacenaje de lo más escondida. Probablemente es la cocina uno de los lugares más importantes para Vicky, sobre todo por su estética.

Se trata de una zona abierta, con una isla en el centro, y que sigue manteniendo la misma línea que en el resto de la casa. «Mi intención es que la cocina no pareciese una cocina. Entonces, cuando está cerrada, si lo veis, podría ser cualquier armario empotrado. Necesitaba que fuera un espacio elegante, grande», contó Vicky sobre su cocina escondida. «Aquí tengo el espacio para tener todo, pero todo escondido. Una tostadora, el calentador de agua…Todo lo que a mí me dé la gana», apostilló en sus redes sociales, donde compartió varias imágenes y vídeos de esta estancia de su casa. Esto ha hecho que ella misma defina su casa como un lugar para descansar. «Nada como la paz que se respira en la casa de uno…», aclaró.

Su piso con cocina escondida, microcemento y de diseño

Además, la casa también tiene una situación inmejorable; en el distrito centro de Madrid y en una de las zonas residenciales y nobles del corazón de la capital. Esto hace que el piso tenga infinidad de facilidades a pocos metros. La vivienda, además, cuenta con 200 metros cuadrados y su estética se puede definir como minimalista y elegante. La casa tiene techos altos, suelos de microcemento y la cocina que se encaja perfectamente con el salón. La decoración es muy discreta y, de las estancias que ha enseñado, sobre todo a través de las redes sociales, destaca el salón y la habitación principal. Además, es ahí donde también Alba comparte infinidad de vídeos sobre los looks que luce.

También, la vivienda cuenta con un gran vestidor y unos armarios empotrados para tener toda la casa bien organizada. En el salón se encuentran tres sofás, que están colocados para que puedan sentarse tanto amigos como familiares. Y es que Vicky ha demostrado, en más de una ocasión, la cantidad de amigos que tiene y con los que se suele reunir. Sobre todo después de participar en MasterChef Celebrity 4, lo que hizo que se inmiscuyera más en el mundo de la cocina. Este es el tercer piso en el que vive la diseñadora, ya que en 2020 se trasladó de El Viso a Lisboa, junto a su pareja, Joao Viegas Soares. Dos años después, como contamos, volvió a Madrid, instalándose muy cerca de El Retiro.

Publicidad