Úrsula Corberó presume de embarazo en París, en el esperadísimo desfile de Chanel
Tras anunciarlo en Instagram, reaparece en el desfile de Chanel en París luciendo su primer embarazo

Úrsula Coberó presume de embarazo en París | Gtres
A principios del pasado mes de septiembre, Úrsula Corberó confirmó su primer embarazo junto a su pareja, Chino Darín. Lo comunicó con naturalidad: a través de sus redes sociales, con una foto en la que mostraba una barriga apenas redonda, vestida con un camisón blanco de la diseñadora española Pepa Salazar y subida a un sofá —también blanco— en una estancia del mismo tono, casi como una escena onírica —y también muy sexy—. «Esto no es IA», escribió, subrayando que la noticia era real y la ilusión, evidente.
Desde entonces, poco y menos hemos sabido de la actriz, de 32 años, quien no es muy dada a utilizar sus redes sociales. Este lunes, sin embargo, reapareció en el desfile de Chanel de la Fashion Week de París, donde su mejor accesorio fue el vientre de futura madre.
Embarazo a la vista en París

La Semana de la Moda parisina concluye este martes y, como cierre, ayer tuvo lugar uno de los desfiles más esperados de cada temporada: Chanel. El Grand Palais Éphémère congregó a nombres como Penélope Cruz, Pedro Pascal, Margot Robbie o Nicole Kidman para asistir a la presentación de la colección Primavera/Verano 2026 de la maison, la primera bajo la dirección creativa de Matthieu Blazy. Entre los invitados, Úrsula Corberó ocupó un asiento en primera fila y acaparó focos.
La intérprete posó con un conjunto fiel a su estilo: pantalón negro ancho y de tiro bajo con calzado a juego y un top halter ligero, de aire boho, que dejaba el abdomen al descubierto. El resultado era un look cómodo y pulido, donde la pieza clave —un top de seda ajustado a la cintura con capas laterales suaves— cedía el protagonismo al embarazo.

En cuanto al maquillaje y el peinado, optó por el pelo suelto con ondas y su ya reconocible flequillo. El make up se mantuvo natural, con los labios en un tono tierra muy visible y un brillo general en el rostro, acorde con el momento que atraviesa.
Una nueva etapa para la pareja
Úrsula y Chino Darín llevan años más de una década juntos. Se conocieron durante el rodaje de la serie La embajada, de Antena 3 y desde entonces han formado una de las parejas más estables del panorama nacional. Ahora suman un capítulo más a su historia con la llegada de su primer hijo.

«Es un orgullo compartir todo con ella», dijo Chino en una entrevista , añadiendo que «nunca la he dejado de ver crecer profesionalmente, es una cosa de locos. Me encanta». Sobre la maternidad, Úrsula Corberó comentó, recuerda Lecturas, en una conversación con Vogue que «siempre me he visualizado como una madre muy joven, pero después te das cuenta de que la realidad es otra y los años van pasando», un deseo que se materializa ahora, a sus 36 años.