The Objective
Gente

Ana Belén y Víctor Manuel le ponen humor a su duradera relación con una camiseta 'doble'

Han publicado una imagen en sus redes sociales en la que presumen de buena relación y de humor

Ana Belén y Víctor Manuel le ponen humor a su duradera relación con una camiseta ‘doble’

Víctor Manuel y Ana Belén | Gtres

La veterana artista Ana Belén, de 74 años, y su marido, Víctor Manuel, cuatro años mayor, visitaron el plató del programa La revuelta el pasado 9 de diciembre. La pareja acudió al espacio para hablar de sus respectivos proyectos musicales: él, con su nuevo álbum y próxima gira, y ella con su actual gira, que concluirá el 23 de diciembre en Madrid.

Durante la entrevista, como suele ser habitual, recibieron regalos de parte de David Broncano y todo su equipo. En esta ocasión fueron dos certificados de ‘autenticidad’, una almohada doble y una camiseta también doble.

Ana Belén y Víctor Manuel se ponen la camiseta

Los regalos les hicieron mucha gracia a ambos y no han dudado en darle uso. Este martes, la pareja compartió una imagen en redes sociales con la camiseta doble puesta en la cocina de su casa. «Promesa cumplida, La revuelta. En nuestra última visita al programa, hace unos días, nos regalaron esta camiseta doble a la que ya le estamos dando buen uso en casa. Gracias a todo el equipo del programa, ¡lo pasamos estupendamente!», han escrito.

Más unidos que nunca

Esta imagen es otro reflejo más de que su relación está mejor que nunca. Es, de hecho, una de las más duraderas y respetadas del panorama cultural español. Su noviazgo comenzó a principios de la década de 1970, cuando coincidieron durante el rodaje de la película Morbo (1972). Ambos atravesaban un momento clave en sus carreras y, en medio de ese contexto creativo, nació una relación marcada desde el inicio por la complicidad personal y artística.

Ana Belén pasó grandes momentos de su adolescencia en Segovia. | Gtres

El 13 de junio de 1973, Ana Belén y Víctor Manuel contrajeron matrimonio en Gibraltar, una decisión influida por la situación política de la España de la época y por su deseo de vivir su relación con cierta discreción. Desde entonces, han compartido no solo una vida en común, sino también un compromiso profesional y social muy visible, convirtiéndose en referentes culturales durante la Transición y en décadas posteriores, tanto por su música como por sus posicionamientos públicos.

Juntos han formado una familia con tres hijos. El mayor, David San José (50 años), que se ha desarrollado profesionalmente en el ámbito de la música y la producción. Le siguió Daniel (46 años) y la menor, Amelia (43 años). Siempre han procurado mantener a sus hijos alejados del foco mediático.

Hoy, más de cincuenta años después de iniciar su relación, Ana Belén y Víctor Manuel continúan juntos, activos profesionalmente y unidos por una relación construida sobre cimientos sólidos.

Publicidad