El responsable de conciertos de Julio Iglesias en Dominicana tilda de chantaje las acusaciones
De acuerdo con el empresario, «son un chantaje (…) todo esto es una bola de humo», pero «se va a aclarar»

El cantante Julio Iglesias.
Las denuncias presentadas por dos exempleadas del cantante español Julio Iglesias en sus mansiones de la República Dominicana y Bahamas por agresiones sexuales y vejaciones «son un chantaje», afirmó este jueves a EFE el empresario dominicano George Nader, responsable de las presentaciones del artista en el país caribeño en los últimos veinte años.
«Yo conozco a Julio, nunca vi un comportamiento inadecuado» hacia las mujeres en su mansión de Punta Cana (este de la República Dominicana), dijo tajantemente Nader.
De acuerdo con el empresario, «son un chantaje (…) todo esto es una bola de humo», pero «se va a aclarar», y dijo estar con el artista «24/7» porque «julio es mi amigo» desde hace años. «Mi relación con Julio es más de amistad» que profesional o empresarial, añadió por teléfono el empresario.
Una exempleada del hogar del cantante y una fisioterapeuta han acusado a Julio Iglesias de agresiones sexuales, vejaciones y humillaciones laborales sistemáticas, hechos que supuestamente ocurrieron en 2021.
