The Objective
Gente

Las claves de la guerra entre Alejandra Rubio, Carlo y Laura Matamoros: «Me han sacado de su círculo familiar»

La hija de Terelu Campos ha respondido a las declaraciones de la prima de su novio y pide que deje al margen a su madre

Las claves de la guerra entre Alejandra Rubio, Carlo y Laura Matamoros: «Me han sacado de su círculo familiar»

Alejandra Rubio y Carlo Constanzia | Gtres

La tensión entre Laura Matamoros y su primo Carlo Costanzia continúa escalando públicamente. La colaboradora de Espejo público ha respondido a los mensajes que el hijo de Mar Flores habría compartido en redes sociales tras las declaraciones que ella realizó en televisión sobre su situación personal y familiar.

Durante su intervención en el programa, Laura aseguró haberse quedado «bastante shockeada» por la contestación de su primo. «Claramente tiene algo que decir y no entiendo que no me lo diga a mí en privado» afirmó. La influencer explicó que, aunque son primos de sangre, actualmente no mantienen relación. «Yo no estoy metida en su círculo familiar porque me han sacado. Han pensado que yo, siendo personaje público, comente ciertas actuaciones», señaló.

Cuándo empezó

El desencuentro se remonta al pasado mes de enero, cuando Laura comenzó a colaborar en Espejo Público y abordó el conflicto entre Mar Flores y Carlo Costanzia—padre—. En aquel momento, manifestó que su primo se encontraba en una posición complicada por el enfrentamiento entre sus progenitores. «Tu padre es tu padre, tu madre es tu madre. Estás en una situación incómoda, pero son temas muy delicados; estamos hablando de cosas muy graves. No se puede estar en medio», expresó entonces.

Laura Matamoros. Gtres

Según ha relatado ahora, esas declaraciones no fueron bien recibidas por Carlo Costanzia. Laura reveló que mantuvieron una conversación privada en la que él le trasladó su malestar. «Me dijo hace muy poco: Somos primos de sangre, pero ya no nos llevamos. Estoy fuera de todos ellos», explicó la colaboradora.

Además, sostuvo que su primo le habría confesado recientemente que atraviesa un momento difícil. «Me da a entender que tiene varios frentes abiertos y él se posiciona a favor más de Alejandra», indicó en referencia a su pareja, Alejandra Rubio, madre de su hijo, y a la influencia de su entorno familiar, incluida Terelu Campos. «Creo que está en un mal momento porque entre su padre, su madre, lo que hemos visto que han ido haciendo, la posición que tiene Alejandra en su relación, Terelu… Él me da a entender que no está bien», añadió. Y sentenció: «Quien mueve los hilos lo está haciendo mal».

Laura también mencionó el 60 cumpleaños de Terelu Campos, celebrado el pasado mes de septiembre, al que acudió Carlo Costanzia. Según explicó, a su primo le molestó que ella calificara de «grotesco» ese momento. La colaboradora considera que este tipo de situaciones han contribuido al distanciamiento.

La reacción en redes

Por su parte, Carlo Costanzia reaccionó en redes sociales con un mensaje que fue interpretado como una respuesta directa a su prima: «Hablas de mí porque si hablaras de ti a nadie le interesaría». En declaraciones anteriores, el joven había manifestado su intención de mantenerse al margen del conflicto entre sus padres: «He aprendido que me tengo que dedicar a mi vida, querer a mis dos padres por igual. No me posiciono».

Alejandra Rubio también se pronunció en el programa Vamos a ver de Telecinco, donde mostró su malestar por las palabras de Laura Matamoros. «Ha hablado de mi madre, de mí. Yo pido que deje en paz a mi madre», afirmó. Además, aseguró que desde que mantiene una relación con Carlo no ha visto ni una sola vez a la influencer. «Para ser primos se conocen bastante poco. Yo no tengo nada que ver en esta guerra», añadió.

El cambio de Carlo Constanzia

Laura, por su parte, sostiene que el cambio en la relación se produjo cuando su primo pasó a estar en el foco mediático. «Ha cambiado mi relación con Carlo a raíz de que él está en un foco mediático. Cuando ha sido al contrario, nunca hemos tenido ningún problema. Siempre nos hemos apoyado», aseguró. También calificó de «rocambolesco» que actúen de esa manera y no sean naturales.

La influencer siempre se ha posicionado públicamente al lado de Mar Flores. De hecho, acudió a la presentación de su biografía, Mar en calma, donde la empresaria relató el difícil episodio que vivió durante su primer matrimonio con Carlo Costanzia di Costigliole. En una entrevista en El Hormiguero, Mar Flores recordó uno de los momentos más duros de su vida: cuando denunció la desaparición de su hijo, que entonces tenía tres años, tras ser llevado por su padre a Italia.

En la actualidad, la relación entre Laura Matamoros y Carlo Costanzia es inexistente. Las declaraciones cruzadas en televisión y redes sociales han dinamitado el vínculo entre los primos, que reconocen no tener contacto. El enfrentamiento mediático, lejos de cerrarse, continúa abierto.

Publicidad