La excesiva programación de la BBC sobre el Duque de Edimburgo cabrea a miles de espectadores
La audiencia admitía la necesidad de cubrir exhaustivamente el fallecimiento de Felipe de Edimburgo, sin embargo encontraron excesivo el contenido expuesto por parte de la BBC
La audiencia admitía la necesidad de cubrir exhaustivamente el fallecimiento de Felipe de Edimburgo, sin embargo, encontraron excesivo el contenido expuesto por parte de la BBC
La programación de la BBC realizada tras el fallecimiento del Felipe de Edimburgo, fue inicialmente, todo un ejemplo para el resto de medios de comunicación, sin embargo, tras el excesivo contenido monotemático, más de 100.000 espectadores, se han quejado al canal ante el aborrecimiento de imágenes, secuencias y noticias sobre el Duque.
Los televidentes expresaron su malestar ya que la cantidad de programación sobre la vida de Felipe de Edimburgo alteró la parrilla televisiva y no permitió la emisión de programas como EastEnders, o MasterChef.
Por el momento, el canal de la BBC, no se ha pronunciado acerca de los números exactos de comentarios negativos que han recibido, sin embargo, las quejas alcanzaron tal cifra que se vieron obligados a poner en marcha en una sección especial en su página web para recoger todas las protestas. El canal se ha comprometido a revelar el próximo jueves, en su informe quincenal, todos los datos referentes a este incidente.
La mayoría de los espectadores admitían la necesidad de cubrir con gran exhaustividad el fallecimiento del Duque de Edimburgo, sin embargo, encontraron muy excesivo el contenido expuesto por parte de la BBC.