El truco chino para saber si una persona es buena en la cama mirando sus rasgos faciales
Hay una ciencia china que establece que nuestros rasgos revelan nuestra verdadera personalidad, también en lo que a sexo se refiere
Los rasgos faciales revelan mucho de nuestra personalidad. De hecho, a muchos psiquiatras les vale con observarte unos segundos para orientar un diagnóstico claro sobre ti. Y con el sexo parece que ocurre lo mismo.
Al menos eso es lo que afirman los devotos de Siang Mien, una disciplina que significa literalmente rostro (Mien) y lectura (Shiang), y que se emplea en Oriente desde hace más de 3.000 años. En China se cree que nuestros rasgos hablan un lenguaje secreto, que cuentan todo sobre nuestro carácter y deseos ocultos.
El truco chino para saber si una persona es buena en el sexo
Con esta técnica chica también es posible saber cómo es alguien en la cama. «Sabemos con certeza que nadie tiene una cara idéntica a otra, ni siquiera los gemelos idénticos. Eso es porque nadie tiene personalidades idénticas», asegura la terapeuta sexual Tracey Cox en su blog, donde revela cómo los rasgos faciales de una persona pueden determinar si es bueno en el sexo o no.
Cejas
- Si las tiene pequeñas, finas y escasas: cero interés en el sexo, mayor interés en en el mundo espiritual.
- Si las tiene gruesas y espesas: es una persona muy sexual, amante de las experiencias eróticas más variadas.
Color de los ojos
- Ojos muy claros: suelen quedar satisfechos con el sexo y no piden mucho en la cama; de hecho, le dan poca importancia al amor, así que son ideales para romances fugaces.
- Ojos oscuros: son apasionadas y difíciles de conocer al principio, y les gusta el sexo intenso y variado.
Boca
- Boca grande: no son egoístas en la cama y les gusta dar y recibir placer. Los hombres con bocas grandes son considerados amantes muy buenos.
- Boca pequeña: son personas imaginativas e inventivas, poco cariñosas, rápidas en alcanzar el orgasmo y leales solo a unos pocos.
Tamaño de la nariz
- Nariz chata: son personas soñadoras. Les gusta el sexo romántico y las posiciones tradicionales, lo que podría traducirse en demasiado sentimentalismo para algunos. No están especialmente interesados en aventuras eróticas ni en líos de una noche.
- Nariz prominente: son todo lo contrario. No solo les encanta el sexo, les gusta mucho, y cuanto más pervertido, mejor.
Líneas de expresión
- Pequeñas líneas finas debajo de los párpados inferiores: tienen un apetito sexual superior a la media y les gusta de todo en la cama.
- Líneas finas debajo de la base de la nariz: son los que tienen la libido más alta, y suelen pensar en el sexo muchas veces al día. Por eso, son extremadamente difíciles de satisfacer en la cama.
Obviamente, no es una ciencia exacta, aunque en China el Siang Mien sea considerado como tal. Pero, a pesar de eso, sin duda es curioso.