THE OBJECTIVE
Lifestyle

Trucos para seguir teniendo sexo en verano cuando hay hijos pequeños alrededor

Los padres que pasan las vacaciones con sus niños tienen que ser imaginativos para seguir teniendo sexo

Trucos para seguir teniendo sexo en verano cuando hay hijos pequeños alrededor

Una pareja en la playa | Unsplash

Las parejas que tienen niños pequeños en casa se las apañan bastante bien durante el año en lo que a seguir manteniendo sexo se refiere. Los pequeños tienen colegio, actividades extraescolares, guardería, cumpleaños, salidas con amigos… Pero en vacaciones de verano la cosa se complica, ya que los menores pasan casi todo el tiempo en casa, con sus progenitores.

Aunque muchos de los terapeutas sexuales aseguran que lo mejor es tener vacaciones anuales sin niños para que una relación sea feliz, duradera y carnalmente satisfactoria, muchas veces esto no es una opción, bien porque los hijos son demasiado pequeños o bien porque no hay con quién dejarlos esos días.

Pero hay una solución. Para todos aquellos que pasan las vacaciones de verano con sus hijos y que quieren seguir teniendo sexo con su pareja, Kristen Chase, autora de The Mominatrix’s Guide to Sex: A No-Surrender Advice Book for Naughty Moms, e Ian Kerner, autor de She Comes First and He Comes Second, ofrecen unos valiosos consejos para llevar a la práctica.

Aprovechar la hora de la ducha para tener sexo

Uno tiene que ducharse todos los días, y puede hacerse en pareja, con música de fondo, sin levantar sospechas. «El tiempo es esencial para los padres, especialmente durante las vacaciones», asegura Kristen Chase a Today. «¿Por qué no hacerlo en el baño o en la ducha y matar dos pájaros de un tiro?». Eso sí, echad el pestillo, por si acaso.

deseo sexual
Una pareja teniendo sexo en la ducha

Usar el suelo si hay bebés o niños muy pequeños

Aquellas parejas que duermen con su bebé o su niño pequeño en la cama o muy próximo a esta, tienen un problema doble, pues no pueden hacer ruido y tampoco es muy sexy hacerlo en el mismo sitio donde descansa el menor. Por ello, la autora recomienda pasarse directamente al suelo.

«El sexo puede ser un desafío cuando tienes a un niño compartiendo tu almohada. Entonces, el suelo puede ser una alternativa muy sexy, especialmente porque despertar al bebé puede acabar con toda la pasión en un segundo», afirma. 

Antes de hacerlo, es aconsejable poner cojines, almohadas o algo mullido en el suelo, no vaya a ser que el remedio sea peor que la enfermedad y acabéis con alguna lesión.

Hacerlo en la terraza o el balcón

«Ya sea que esté en un crucero o en una habitación de hotel con tus hijos durmiendo, el balcón suele ser el lugar más fácil para tener sexo sin salir de la habitación. (Solo asegúrate de dejar la puerta abierta y llevar contigo el monitor de bebé, si usas uno). Además, está la emoción adicional de que alguien pueda pillaros. No hay nada como un poco de exhibicionismo juguetón para acelerar el pulso», asegura Ian Kerner.

Sexo
Una pareja besándose

Utilizar un coche de alquiler

«La mayoría de los hoteles y complejos turísticos ofrecen servicios de niñera o cuidado de niños. Úsalo a tu favor, incluso si es caro. Una sola noche memorable puede recargar todo el viaje. A veces tienes que ser un poco egoísta con tu relación. Las vacaciones familiares no deben impedir el romance», añade Kerner. 

«Si la niñera está en su habitación, aprovechad al máximo vuestro tiempo a solas e iros al coche. Colocad una toalla sobre el parabrisas y las ventanas para tener privacidad, y luego pasaos al asiento trasero. Os sentiréis como en el instituto».

Tener sexo en la playa

Por último, el mencionado autor recomienda tener sexo en la playa. En esta ocasión, si no se puede dejar a los menores con una niñera, este aboga por llevarlos en su cochecito y esperar a que se duerman frente a las horas del mar.

«Combina el momento romántico con el atuendo adecuado para un rapidito, como un vestido de playa cómodo sin ropa interior, para aumentar la emoción. (…) Si los niños se despiertan en un momento inoportuno, podéis separaros sin problema».

sexo
Una pareja en la playa. Unspash
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D