Los hoteles escondidos en Marbella para huir de las aglomeraciones en el puente de agosto
Estos alojamientos donde se respira calma sin renunciar al lujo, son ideales para quienes buscan escapar del bullicio

El hotel Villa Padierna Palace (Marbella). | Villa Padierna Palace
Cuando el bullicio del verano alcanza su punto álgido y el puente de agosto aprieta con fuerza, a veces lo que más deseas es desaparecer… ¿pero no demasiado lejos? En la Costa del Sol, existen refugios que combinan el silencio entre el verde con la cercanía del mar.
Entre olivares, colinas y jardines privativos, los retiros silenciosos en Marbella ofrecen una experiencia de tranquilidad profunda. Naturaleza, bienestar, gastronomía y diseño se dan la mano para crear un entorno de desconexión sofisticada.

Hoteles escondidos en Marbella
A continuación, algunos de estos destinos selectos, que invitan a hacer de este puente una escapada tan relajante como exclusiva:
1. Finca La Bobadilla
Algo más retirada de Marbella, enclavada en la montaña entre olivares, en Loja, provincia de Granada, pero ideal para quienes valoran el reposo absoluto. Sus instalaciones cuentan con: piscina al aire libre, amplios jardines, spa con variedad de tratamientos (exfoliaciones, masajes tailandeses o reflexología), paseos a caballo o gimnasio. Además, cuenta con restaurante con estrella Michelin. Sin duda, se trata de un alojamiento alejado de las multitudes, con un servicio de alto nivel y contacto directo con la tranquilidad del campo.
2. Villa Padierna Palace (Anantara Villa Padierna Palace)
Situado junto a Marbella, en una zona de campos de golf, aunque cercano a Puerto Banús. Tiene un spa de 2.000 metros cuadrados con baños romanos, piscina cubierta climatizada, saunas y tratamientos acuáticos. Además de tres campos de golf, club infantil, canchas de tenis y pádel, servicio de traslados a playa y aeropuerto, limusinas. Y un ambiente de refinada desconexión.
3. Boho Club Marbella
En plena Milla de Oro de Marbella, entre el casco antiguo y Puerto Banús, y muy próximo a la playa. Se encuentra este hotel con 20 bungalós y 20 habitaciones rodeadas de jardines tropicales, piscinas y un gimnasio. Además, ha sido premiado con el Mejor Desayuno de Hotel en España, gracias a una exquisita selección de bollería francesa, embutidos ibéricos, cafés de especialidad, botellas de cava, opciones sin gluten, productos artesanales y zumos naturales.
4. B&B Muse Marbella
En una colina tranquila a pocos minutos del centro de Marbella, Puerto Banús y el casco antiguo, y a unos 3,3 km del centro. Cuenta con piscina, jacuzzi, spa, servicio de masajes, lavandería, aparcamiento, diversas actividades como (senderismo, ciclismo, snorkel, pesca, golf cercano, equitación o tours), desayuno buffet con sabores locales.
En medio del vértigo veraniego, estos cuatro refugios en y alrededor de Marbella ofrecen un respiro auténtico sin renunciar al encanto de la Costa del Sol.