THE OBJECTIVE
Televisión

Mercedes Milá se harta de José María García en TVE: «Cállate ya o te doy una bofetada»

La presentadora y el comentarista deportivo se enzarzaron en varias discusiones durante el desarrollo de su programa

Mercedes Milá se harta de José María García en TVE: «Cállate ya o te doy una bofetada»

Mercedes Milá en su programa | TVE

Mercedes Milá ha tenido un tenso encontronazo con el periodista deportivo José María García. El hombre ha sido uno de los invitados al programa que Milá tiene en las noches de los jueves, No sé de que me hablas, en La 1 y junto a Inés Hernand. Durante ellas desarrollo del coloquio y la entrevista con el periodista se han producido distintos momentos desagradables que han hecho que hasta la presentadora amenazara con abandonar.

De esta manera, Milá se mostraba muy tajante, echando en cara a su compañero que no le dejara seguir con su trabajo, ya que le interrumpía en constantes ocasiones. «¿Sabes lo que te digo? Que la que me voy a ir soy yo porque no me dejas trabajar. Me estás interrumpiendo toda la noche», le espetó en un momento dado la histórica presentadora. Además, también quiso aclararle a su entrevistado que no se encontraba «en la radio» y que tenía que seguir el guion que, con mucho mimo, habían realizado desde el departamento de redacción y producción.

La entrevista más surrealista entre Mercedes Milá y el comentarista deportivo, José María García

Mercedes Milá e Inés Hernand
Mercedes Milá e Inés Hernand. RTVE

Junto a Mercedes Milá, Inés Hernand y José María García también se encontraba la exjugadora de fútbol, de la Selección Española, Vero Boquete. Fue ella misma quien aseguró, ante sus acompañantes de plató, que muchas cosas habían cambiado en este tiempo pero que todavía quedaba mucho camino por recorrer. «El talento de las futbolistas ha sobrepasado al de sus dirigentes», llegó a afirmar en un momento de la noche. Una afirmación que ratificaba contando que «en el fútbol femenino y en la selección se han vivido muchísimas cosas durante muchos años. Nosotras teníamos que ir a representar a nuestro país en unas condiciones en las que no podíamos competir».

De esta manera, Vero hacía referencia a la infinidad de problemas técnicos a los que han tenido que hacer frente en los últimos años las jugadores de fútbol femenino. En ese momento, García explicó que no había sido culpa de los medios de comunicación que la selección femenina no hubiera tenido voz hasta ahora. Tras su afirmación, Milá le respondió con sorna: «No sé si tirarme el agua por encima», a lo que el periodista deportivo le contestó que se la tiraba: «No me voy a perder este espectáculo». Tras este intercambio de opiniones, Mercedes retó a su entrevistado: «No tendrás huevos».

Acto seguido, el colaborador de televisión se levantó de su sitio y se digirió a donde estaba la presentadora y le derramó un vaso por agua por la cabeza. Una situación irreal que terminó con el comentario de Inés: «Esto está como para deslizarse el litio por debajo de la lengua». Otro de los momentos más tensos ha venido cuando en plató se ha comenzado a hablar de Luis Rubiales, el polémico expresidente de la Real Federación de Fútbol. Al hilo de esa conversación, Mercedes le ha dedicado unas palabras al exidirigente deportivo: «Estamos diciendo que la situación del fútbol femenino gracias a dios, gracias a ese tonto de Rubiales, porque no se puede ser más tonto…».

La tensión entre Mercedes Milá y José María García por Luis Rubiales

José María García, en el programa de Mercedes Milá.
José María García, en el programa de Mercedes Milá.

Ha sido García quien ha cortado su speech con un contundente: «no, no tienes razón». «Cállate un poco, José María», le ha espetado la presentadora a su invitado. Pero el periodista ha seguido con su discurso: «Si es que no tenéis información. Señora letrada, silencio. El señor Rubiales ha sido un trágico presidente, pero no tenían que haberle echado por lo que le han echado, sino por otras mil razones que ella conoce mejor que yo». Ha sido Vero Boquete quien también ha querido poner un poco de realidad en el asunto y ha señalado que en la Federación pasaban cosas -y lo siguen haciendo- desde hace mucho tiempo.

En ese punto, Milá se ha reafirmado sobre su discurso afirmando que Rubiales era «un tonto a las tres». «No es un tonto a las tres, el que hace eso es un macarra», ha querido aclarar García con el beneplácito de Boquete. Y no solamente eso. En un momento dado de la entrevista, Mercedes se sublevaba contra su invitado, a quien le pedía que se callara o le iba a dar «una bofetada».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D