THE OBJECTIVE
Televisión

Yolanda Díaz y su polémico estreno en 'Late Xou' con baile forzado y sin pelos en la lengua

La vicepresidenta segunda del Gobierno se ha sentado junto a Marc Giró en una entrevista muy criticada en la que ha hecho hasta sentadillas

Yolanda Díaz y su polémico estreno en ‘Late Xou’ con baile forzado y sin pelos en la lengua

Yolanda Díaz | TVE

Yolanda Díaz ha sido una de las invitadas de Late Xou, el programa de Marc Giró en TVE para las noches de los lunes. La vicepresidenta segunda del Gobierno se ha sentado junto al icónico presentador para dar su entrevista más desenfadada. Aquella en la que no lo tiene todo controlado y, sobre todo, en la que tiene que hablar de sus propias experiencias personales y de sus vivencias. Lo cierto es que la política empezó con mal pie, protagonizando un incómodo momento junto al presentador en un ascensor mientras él bailaba y ella no sabía donde meterse. Así lo mostraba su expresión corporal.

Una vez pasado este trance, Yolanda se presentaba en el plató entre aplausos del público. Pero con críticas en las redes sociales. En la hora y pico que duró la entrevista, la ministra de Trabajo habló de una infinidad de cosas, pero haciendo hincapié en todo aquello que rodeaba a su trabajo. Así, afirmó qué era aquello que le parecía lo más inútil de su puesto. «Yo estoy realmente muy intrigado por si esta cartera se usa luego realmente», le preguntó Giró haciendo referencia al maletín que se les proporciona a todos los ministros cuando inician su carrera.

«Para esto ha quedado una Ministra […] No está a la altura de su cargo»

A esto, Yolanda respondió entre risas: «No. ¿Tú me ves a mí usando esa cartera? Soy una mujer moderna, por Dios. ¿Tú sabes lo que pesa eso? Es de piel, pero pesa… Es la cosa más inútil. Yo soy abogada, uso un montón de maletines, me encantan. Eso es imposible de usar. Me tira a mí la cartera esa, me tira de lo que pesa». También, en todo el tiempo que duró la entrevista, Yolanda le enseñó al presentador cómo se preparaba cada vez que tenía que subir a un escenario o a un plató y confesaba cuál era su rutina de ejercicios infalible.

«Siempre hago sentadillas antes de subir a la tarima», ha comentado la política mientras se contorneaba de arriba hacia abajo. «Puedo estar así sin parar», añadía al mismo tiempo que el presentador la imitaba con los brazos erguidos y las piernas semiflexionadas. Aunque eso sí, parece ser que esta demostración no ha hecho mucha gracia, sobre todo en las redes sociales, que han tildado el vídeo de «vergüenza». «Para esto ha quedado una ministra. Para salir en televisión haciendo sentadillas. Qué poca seriedad. No está a la altura de su cargo. Y riéndose de los despidos», han escrito a través de X algunos usuarios.

Además de hablar de deporte, la Ministra también ha tenido momento para comentar una de sus pasiones; la moda. Y, además, señalar a una tienda como una de sus favoritas; Zara. «Forofa de la moda gallega y de Zara», ha explicado a Marc Giró. Para, luego, afirmar que conocía a Amancio Ortega, quien llevaba una vida totalmente normal a pesar de su éxito. Algo con lo que ella parecía estar de acuerdo. «Soy una mujer libre, lo hago todo yo. No me gusta que en mi casa haya gente», comentaba la política.

Yolanda Díaz ha desvelado quien es su mayor crítica y ha respondido a todos los comentarios sobre ella

También, Yolanda ha hablado de quién es su mayor crítica. Que, curiosamente, no pertenece a ningún partido político ni tiene un cargo de interés, sino que es su propia hija, Carmela. Es más fue ella quien, en uno de sus mítines junto a Ada Colau, en las pasadas elecciones, le echó en cara que se había «enrollado» mucho. «Mamá, te enrollaste y no sabías cómo terminar», le dijo la pequeña Carmela a su madre. Así, Yolanda ha terminando, entre risas, afirmando que es ella quien le «pega unas críticas que no veas». Y esta no es la única crítica que ha recibido en los últimos tiempos.

Díaz ha confesado que recibió una infinidad de comentarios por «besar mucho» y recordó una anécdota que había vivido con la escritora Remedios Zafra. «El otro día me agarró muy fuerte y me dijo: ‘Te quiero abrazar mucho y besar mucho… Está claro que cuando te critican por esto, es que la fuerza de los afectos es muy superior a la fuerza del odio, así que toquémonos y besémonos», ha contado la política.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D