THE OBJECTIVE
Televisión

Jorge Javier Vázquez defiende a Belén Esteban tras su 'veto' en TVE: «La quiero en MasterChef»

El presentador de televisión ha hecho una petición a la cadena pública y, además, ha cargado contra Ana Obregón

Jorge Javier Vázquez defiende a Belén Esteban tras su ‘veto’ en TVE: «La quiero en MasterChef»

Jorge Javier Vázquez | Gtres

Jorge Javier Vázquez sigue dando que hablar. El presentador de Mediaset ha hecho público, este miércoles, su nuevo post en su blog de la revista Lecturas. En el mismo ha hablado de su amiga Belén Esteban, de su posible veto dentro de TVE como jurado de Baila como puedas y ha cargado también, muy duramente, contra Ana Obregón. De esta manera, el catalán ha pedido a la cadena pública que contraten a la que un día fuera colaboradora de Sálvame.

Fue hace unas semanas cuando se conoció que TVE estaba preparando un nuevo talent de baile. El concurso, que se llamará Baila como puedas, estará presentado por Anne Igartiburu. Además, contará en su casting con famosos de la talla de Lydia Lozano, Álvaro Muñoz-Escassi o Fabiola Martínez. Así, Jorge Javier ha explicado, a través del mencionado blog, que «una productora» quería fichar a Belén Esteban «para ser jurado de un concurso de baile» pero aseguran que «la presidenta de RTVE se ha negado».

«Nadie más que ella merece estar en un programa de cocina»

Además, ha continuado afirmando que se habla de una «salvamización de la cadena» como algo «despectivo». «Cuando si haces un programa de entretenimiento lo más lógico es acudir al caladero de Sálvame. Pero claro, cómo vamos a pagar con nuestros impuestos a gente como Belén», ha añadido el presentador en sus líneas. En esta línea, Jorge ha expresado que este argumento «es tan idiota que cae por su propio peso». «También habrá televidentes que paguen sus impuestos que deseen ver en la televisión de todos a Belén, dijo yo», ha objetado Vázquez.

También, el presentador ha admitido que entiende que la gente «se echara las manos a la cabeza» si se la fichara «para sustituir a Franganillo». De esta manera, Jorge ha admitido que ve «muy adecuado» que Belén esté en un concurso de baile. Además, Vázquez ha comentado el paso de Belén Esteban por Más que baile, en el que se alzó con el triunfo frente a Edurne. De la misma forma, el presentador ha aprovechado su altavoz para hacerle una petición a TVE. Con sus palabras, el catalán ha pedido a la cadena pública que «enmienden su equivocación fichándola para MasterChef».

Jorge Javier Vázquez también se ha posicionado políticamente en más de una ocasión.
Jorge Javier Vázquez ha pedido a TVE que contraten a Belén Esteban. Gtres

«Nadie más que ella merece estar en un programa de cocina. ¿O nos hemos olvidado de las impagables recetas que nos brindó durante la pandemia? Porque yo no he logrado borrar de mi cerebro uno de los ingredientes que Belén Esteban enumeró para confeccionar una tortilla de patata: una tortilla de patata», ha admitido Jorge Javier. Además, ha apuntado que se trata de entretenimiento «en estado puro». Y no solamente Jorge quiere que Belén esté en MasterChef, sino que esté presente en Maestros de la costura: «Ya está bien de que siempre cobren los mismos. No a los sueldos vitalicios».

Jorge Javier Vázquez también ha aprovechado para cargar contra Ana Obregón

Ana Obregón
Ana Obregón. Gtres

En la misma línea, el catalán ha divagado con lo que puede pasaría si él fichara por la cadena pública. «Recordemos que se llegó a asegurar que yo aceptaba presentar el libro de Pedro Sánchez a cambio de fichar por la española. Pues ya se está viendo que no», ha comentado. También, el presentador ha aprovechado su blog para lanzar un dardo a Ana Obregón. «Lo que pasa con Belén, fíjate, no pasa con Ana Obregón. A Belén la quieres ver. A Ana, no tanto. No es una opinión, es información: Ana Obregón vende más cuando Lequio habla de ella que ella misma en carne viva», ha declarado Jorge Javier Vázquez.

Con sus palabras, Jorge Javier Vázquez ha querido defender a su amiga, Belén Esteban, quien había sido propuesta como una de las miembros del jurado de Baila como puedas junto a Beatriz Luengo, Rafa Méndez y Norma Duval. Tal y como confirmaron desde distintos medios habría sido la propia directora de la cadena quien habría ‘vetado‘ a la colaboradora de televisión. De esta manera, se le habría cerrado una gran puerta, sobre todo después de que su productora, La fábrica de la tele, cortara toda relación con Mediaset. En este tiempo, la princesa del pueblo ha estado centrada en sus negocios y en la promoción de Sálvese quien pueda, en Netflix.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D