Miércoles, 11 de abril | El día en foco

Política y conflictos

Miércoles, 11 de abril | El día en foco

Estas son las cinco noticias más importantes del día. Un avión de transporte militar se ha estrellado este miércoles en Argelia y han muerto al menos, 257 personas, la mayor parte militares. El avión, de fabricación rusa, se dirigía a Tindouf, una pequeña ciudad conocida por acoger a miles de refugiados saharuis.

Donald Trump ha advertido a Rusia vía Twitter de que se prepare para los “nuevos, bonitos e inteligentes misiles” que va a lanzar sobre Siria, después de los ataques de armas químicas de Bashar Al Assad.

Albert Rivera ha exigido al PP que releve a Cristina Cifuentes. Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que solo dimitirá si se lo pide Rajoy.

Es el segundo día de comparecencia de Mark Zuckerberg en el Senado de Estados Unidos. El fundador de Facebook ha pedido disculpas por el escándalo del robo de datos de Cambridge Analytica.

El príncipe Harry y Meghan Markle han decidido renunciar a sus regalos de boda y han pedido a los invitados que destinen el dinero a siete organizaciones benéficas.