Pulseras rellenables de gel hidroalcohólico, el nuevo complemento anti coronavirus

Lifestyle

Pulseras rellenables de gel hidroalcohólico, el nuevo complemento anti coronavirus
Foto: | Cedidas por Cleands

Una pulsera de gel hidroalcohólico desarrollada y fabricada en España es el nuevo gadget para combatir el coronavirus de una manera cómoda.

Lo más importante: Cleands es una pulsera que se rellena de gel hidroalcóholico, con una cantidad de entre 20 y 25 dosis, la cantidad de lavados diarios de manos que se recomienda actualmente por día.


«Cleands es un wearable innovador creado para hacer frente a la nueva realidad impuesta por el coronavirus», según la definen sus creadores, Arturo Santamaría y Álvaro Vázquez.

Estas pulseras están desarrolladas íntegramente en España, «favoreciendo la creación de empleo nacional y mostrando el potencial del I+D español», explican.

La pulsera es respetuosa con el medioambiente ya que, además de que solo necesita recargarse, sin generar residuos, está fabricada con procesos y materiales sostenibles.
Además, se diseñó teniendo en cuenta las especificaciones dadas por profesionales del sector sanitario, según aseguran desde la marca.

Parte de los beneficios obtenidos por la venta de Cleands, que está disponible en farmacias, parafarmacias y a través de Amazon, se donará a una ONG para la lucha activa contra el coronavirus.