Sharon Stone revela que su hermana tiene coronavirus: «Uno de vosotros que no usaba mascarilla hizo esto»
Sharon Stone ha publicado varios vídeos en los que ha mostrado su preocupación por la situación del coronavirus en Estados Unidos tras revelar, con rostro serio y apenado, que su abuela y su madrina han perdido la vida y que su hermana y cuñado se han contagiado. «Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene COVID-19. Esta es su habitación en el hospital. Uno de vosotros que no usaba mascarilla hizo esto».
En contexto: con casi cinco millones y medio de casos confirmados de COVID-19 en Estados Unidos, la intérprete de 62 años también ha querido denunciar como en algunas zonas del país no se realizan tests a pacientes sin síntomas. Una prueba que, en palabras de Stone debería realizarse a personas de riesgo, como su hermana Kelly, quien realizó cuarentena exhaustiva y al único lugar al que acudió fue «a la farmacia, pero no tiene un sistema inmunológico fuerte. Tampoco hay pruebas en su condado a menos que se tenga síntomas y luego hay que esperar cinco días para obtener los resultados».
Stone, además, ha querido respaldar a los demócratas en la carrera por las elecciones y ha criticado de forma contundente la gestión de la pandemia[contexto id=»460724″] del presidente estadounidense, Donald Trump[contexto id=»381723″]. «La única cosa que va a cambiar esto es si votáis por Joe Biden y por Kamala Harris. Y la razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias, lucharemos para que la gente viva (…). Por favor, votad. Y, por favor, hagáis lo que hagáis, no votéis a un asesino», ha declarado la actriz.
«Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no mueras, que estarás bien. Pero os digo lo que está pasando con mi familia. Mi hermana y mi cuñado están luchando por sus vidas y mi hermana no está muy bien», ha lamentado la actriz.
Stone, residente en el estado de Montana, ha explicado que no se están haciendo pruebas suficientes y que el personal médico no está protegido adecuadamente.«Estos enfermeros están arriesgando sus vidas y no pueden hacerse la prueba. El estrés, la presión, el cansancio que está sucediendo en ese hospital —en el que está ingresada su hermana— choca con el conflicto en el juzgado, donde la gente lleva armas y dice que es su libertad no tener que ponerse una mascarilla».