Intentan boicotear la grabación de un videoclip de Morad y Dellafuente en Badalona
Uno de los vigilantes de seguridad privada ha resultado herido
Los raperos Morad y Dellafuente se encontraban grabando un videoclip en Badalona cuando, entre toda la expectación, una serie de sujetos han sacado cuchillos, provocando disturbios con la Policía. Numerosas trifulcas y lanzamientos de objetos han terminado con una complicada intervención de las fuerzas de seguridad, tal y como ha avanzado El Caso.
Por motivos de seguridad, la grabación del videoclip en cuestión ya había sido aplazada unos días antes. Y es que, tanto los propios artistas como la productora musical, estaban al tanto de los riesgos que suponía rodar en esa zona. El rapero Morad ya había recibido amenazas a través de sus redes sociales por ello.
De esta forma, cuando aparecieron en escena, en una pista de baloncesto, lugar del videoclip, decenas de admiradores se acercaron para tratar de hacerse unas fotografías con ellos. Sin embargo, y a pesar de que esto entorpeció el rodaje, la situación se volvió mucho más tensa cuando aparecieron individuos con actitudes no precisamente amigables.
Ante el tumulto, agentes de la Policía Nacional intervinieron en el lugar, con el fin de evitar trifulcas. Sin embargo, esto sirvió como agravante, obteniendo como resultado empujones y cargas contra las fuerzas de la ley. Además, durante los disturbios, se produjeron lanzamientos de botellas entre los individuos, teniendo en su posesión algunos de ellos armas punzantes.
Sabedores de esta situación, el entorno del rapero Morad había contratado una empresa de seguridad privada, con el fin de evitar precisamente estos conflictos. Finalmente resultó herido uno de los vigilantes privados que velaba por la seguridad de los protagonistas.