Dos conductores 'kamikaze' provocan un accidente con un herido grave en Valencia
La víctima sufrió una fractura de muñeca y quedó atrapada en su vehículo
Dos conductores protagonizaron una temeraria persecución en sentido contrario por las calles de Valencia, que se ha saldado con un herido que quedó atrapado en el asiento del conductor. Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana, y los sujetos ya han sido detenidos, tal y como informa Las Provincias.
Cerca de las 10 de la mañana, dos coches iniciaron una temeraria persecución en sentido contrario, tras no ponerse de acuerdo para rellenar un parte amistoso. Al circular en dirección contraria, uno de los conductores chocó frontalmente contra otro vehículo que circulaba correctamente.
Tras el accidente, el conductor del vehículo que circulaba de manera adecuada quedó herido y atrapado en el interior del coche. Por su parte, los culpables huyeron sin siquiera pararse a interesarse por el afectado, tras la colisión. Pocas calles más adelante y tras haber sido avisados, unos agentes de Policía Nacional les interceptaron y detuvieron por la gravedad de sus actos.
De inmediato, diversos testigos avisaron a una ambulancia para que acudiera a socorrer a la víctima, de 41 años, quien permanecía inmóvil y sin poder salir del coche. Por su parte, los bomberos también tuvieron que ser avisados para el rescate, y tras el mismo, el varón pudo ser trasladado al hospital, donde se recupera y ha sido intervenido por una fractura de muñeca.
Los dos detenidos son dos hombres de 31 y 32 años, a quienes se les acusa de un delito de lesiones y conducción temeraria. Además, dieron positivo en el test de drogas.