THE OBJECTIVE
Sociedad

Un hombre, detenido por superar la velocidad máxima a pesar de no tener puntos en el carnet

El varón había pedido la autorización administrativa para conducir un año antes

Un hombre, detenido por superar la velocidad máxima a pesar de no tener puntos en el carnet

Imagen de una zona de estacionamiento en Ávila, con varios vehículos.

Un conductor fue cazado en la ciudad de Ávila, durante un control de drogas y alcohol, tras exceder el límite de velocidad permitido en la vía, y conduciendo sin ningún punto de carné desde hacía un año. La Policía Local abulense lo ha denunciado, tal y como ha informado Avilared.

Agentes de la Policía Local de Ávila se encontraban realizando un control rutinario de alcohol y drogas en diferentes zonas de la capital abulense. Con algún caso a destacar, retirando algún permiso de conducir e interponiendo sanciones económicas tras varios positivos en diferentes test, un sujeto en concreto llamó la atención de los policías.

Y es que, no fue porque diera positivo, ni en alcohol ni en drogas, lo que no supondría nada para los agentes ni para el varón, y le permitiría continuar con su marcha; sino que detectaron que este sujeto excedía la velocidad permitida máxima en esa vía, por las inmediaciones de la plaza Santa Ana.

Pero, para mayor sorpresa, se trataba de un hombre que llevaba sin puntos en el carné de conducir cerca de un año. Esto provocó que, tras denunciarle administrativamente por el exceso de velocidad, se le acusase de un delito contra la seguridad del tráfico, por conducir sin puntos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D