Hallan muertos con signos de violencia a tres hermanos en Morata de Tajuña
De entre 70 y 80 años, investigan si fueron asesinados por las deudas contraídas con conocidos
Tres hermanos, dos mujeres y un hombre de entre los 70 y 80 años, han sido hallados con signos de violencia este jueves sin vida en el interior de su vivienda situada en la localidad de Morata de Tajuña, han informado a Europa Press fuentes municipales y policiales.
Los vecinos alertaron al Ayuntamiento de la localidad de que llevaban un mes sin ver a los hermanos, muy conocidos en el municipio porque participaban en muchas actividades sociales y culturales. Al principio pensaban que se habían ido de vacaciones, pero como no respondían a llamadas y mensajes se alertaron.
Entonces, con la correspondiente orden judicial, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han entrado a la vivienda y han encontrado a las tres personas muertas. El juez de guardia ya ha procedido al levantamiento de los cadáveres, que serán sometidos a la correspondiente autopsia para conoce las causas de los fallecimientos. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, según informa Ep.
La Benémerita indaga si las víctimas pudieron ser asesinadas en un ajuste de cuentas por las deudas que habían contraído con algunos conocidos. Fuentes próximas a la investigación han indicado a Efe que esta es una de las hipótesis con las que ya trabajan los agentes de Homicidios de la Guardia Civil que se han hecho cargo de las pesquisas sobre estas muertes y que se encuentran ya recabando indicios para esclarecer lo sucedido en la vivienda.
Quemados, apilados y con restos de sangre
El hallazgo se ha producido sobre las 11.30 horas, cuando los efectivos de Policía Judicial de Arganda del Rey han encontrado los tres cuerpos parcialmente quemados, apilados y con restos de sangre, según han añadido las fuentes consultadas. Los tres hermanos habían pedido préstamos a conocidos con la intención de reponer lo prestado una vez cobraran una herencia, pro lo que los agentes investigan si las muertes responden a un ajuste de cuentas por las deudas contraídas.