THE OBJECTIVE
Sociedad

Conduce con carnet falso, choca con un semáforo y huye de los agentes en Murcia

El individuo ha ingresado en prisión

Conduce con carnet falso, choca con un semáforo y huye de los agentes en Murcia

Control policial en Murcia | Edu Botella, Europa Press

Un hombre ha sido detenido en Murcia tras chocar con su vehículo contra un semáforo y posteriormente huir de los agentes. Para sorpresa de los policías, el varón portaba un permiso de conducir falso, así como una botella de óxido nitroso en el vehículo, tal y como informa La Verdad.

Los agentes de la Policía Local de Murcia quedaron estupefactos tras observar que un vehículo chocaba contra un semáforo en medio de la vía pública, y lejos de preocuparse por el incidente, su conductor emprendió la huida. Los hechos ocurrieron de madrugada, en la pedanía de El Puntal.

Tras ser avisados sobre el incidente, y localizar al autor de los hechos, éste huyó de los agentes, lo que hizo que se produjera una rápida persecución en la que los policías interceptaron finalmente al culpable. Después de pedirle los datos y la documentación, observaron que portaba un carnet de conducir falso.

Por si fuera poco, en el interior del vehículo también encontraron más de 750 euros en efectivo, repartidos principalmente en billetes de 20, así como de 10 y de cinco. También hallaron una botella de óxido nitroso con globos de plástico. Finalmente, el autor de los hechos ha ingresado en prisión.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D