Apuñalan al padre del futbolista Lamine Yamal en una pelea en un parking de Mataró
Los Mossos d’Esquadra han detenido a varios sospechosos de la agresión al familiar de la joven promesa del Barça
Mounir Nasraoui, padre del futbolista Lamine Yamal, ha sido apuñalado esta noche en un parking de Mataró, según ha adelantado La Vanguardia. La agresión ha tenido lugar en la calle Frank Marshall de la localidad catalana. El hombre ha sido trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona y su pronóstico, aunque estable, es grave.
Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación y, sobre las 22.30 horas ya habían realizado varias detenciones de los presuntos responsables de la agresión. Los investigadores han tardado poco en localizar a varios testigos de los sucedido. Por el momento se desconoce la motivación del ataque., aunque los mossos apuntan a una posible pelea anterior.
El entorno del futbolista ha asegurado que el agredido se encuentra fuera de peligro, aunque la agresión es grave. La emisora catalana RAC1 habla de más de una puñalada. El hombre agredido es el padre de Lamine Yamal, la joven promesa del FC Barcelona que brilló notablemente este verano en la Eurocopa y ayudo a la Selección a levantar su tercer título continental.
El padre del futbolista vive en Mataró, en el barrio de Rocafonda, donde también se ha criado Yamal. El jugador suele hacer un gesto con las manos que expresa el número «304». Son los últimos dígitos del número postal de su barrio. El jugador nació en Esplugas de Llobregat, pero se ha criado toda la vida en el mencionado distrito.