La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un hombre en Chiclana (Cádiz)
Las primeras hipótesis de los agentes apuntan a un ajuste de cuentas o incluso a un asesinato por encargo

Un agente de la Guardia Civil. | Guardia Civil (Europa Press)
La Guardia Civil de Cádiz está investigando la muerte de un hombre en una vivienda ubicada en el municipio de Chiclana de la Frontera, con signos de violencia durante la pasada madrugada. Así lo han confirmado a Europa Press desde el Instituto Armado, que está investigando las circunstancias de esta muerte violenta, al parecer por varios disparos, sin que por el momento hayan ofrecido más información al respecto.
Los hechos han ocurrido esta madrugada en una vivienda del Pinar de los Franceses, una zona del diseminado de Chiclana. Diario de Cádiz apunta a que las primeras hipótesis sobre la muerte de este hombre, de 33 años, harían referencia a un ajuste de cuentas o, incluso, a un asesinato por encargo.
El citado medio ha podido confirmar que varias personas entraron en la casa del fallecido, vistiendo chalecos como los que usan habitualmente los agentes de la Guardia Civil en sus operaciones. Así, explican que esta es la forma en la que habrían podido acceder a la vivienda.
Este suceso recuerda a otro similar ocurrido en 2022, cuando ocurrió una ejecución en Chiclana a manos de la Mocromafia contra un testigo protegido. Antes, la banda de Ismael El Ojos también asesinó a otro vecino de Chiclana con supuestos vínculos con el narcotráfico.